Jose E. Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Ayer paseando por la playa me gusto el cielo y no perdi la oportunidad. Si no os gusta por lo menos que no os disguste. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Jose Pues que bueno para nosotros que no perdieras la oportunidad de fotografiar el cielo, y la franja tierra-mar al 50% de cada elemento. Me gusta un montón la luz conseguida y el tratamiento que le has dado, la composición me ha llamdo poderosamente la atención, sencilla pero con mucha fuerza. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Jose: Me encanta la definición de los colores, el contraste de las nubes y la diagonal que hace la línea de la playa. Creo que el tratamiento del color le da fuerza a la foto. Un saludico compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Ese cielo transmite fuerza, buen encuadre y mejor recorte yo quiero hacer una de esas, pero estoy muy perro para ir a la playa o será el fresquete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me encanta, la fuerza del cielo es espectacular. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Una buena composición, José. Es una foto para sacarle mucho jugo. He estado probando a retocarla algo, por aquí y por allá, y la verdad es que gana mucho. Lo primero nivelar el horizonte del mar, aun a expensas de perder algo del encuadre, la foto gana en presencia. Lo demás que te he comentado, lo dejo de las manos del autor, pués el modo de agradar una imágen es muy particular. Me explico, a unos les gusta más contrastada y a otros no tanto. A unos les gusta mas saturada y a otros no tanto... podríamos seguir una larga referencia de detalles de este tipo, así que el gusto es particular. Yo solo digo que a mí me gusta con más contraste, y aplicar algo de brillo y saturación en la zona de la arena, para que destaque. De ese modo el efecto visual de la foto, sin perder ni un ápice de naturalidad, se vé con más impacto... con más fuerza... no sé si me explico. Un saludo José. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Jose: aunque soy amigo de tono mas calidos, reconozco que en tu fotografia esa dominante azul impregna a la imagen ese ambiente frio que respieras al contemplarla. El cielo ayuda mucho esta sensacion y me gusta el tono general de la fotografia, asi como su composicion, sencilla pero con la suficiente perspectiva como para dar idea de su amplitud. Lo unico es que la noto ruido y tal vez si la pasases un ligero filtro no la vendria mal Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues creo que poco más puedo añadir, tan solo que la foto me parece muy lograda y que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 No es que no me guste, es que simplemente me encanta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 (editado) Hola Jose Pues que bueno para nosotros que no perdieras la oportunidad de fotografiar el cielo, y la franja tierra-mar al 50% de cada elemento. Me gusta un montón la luz conseguida y el tratamiento que le has dado, la composición me ha llamdo poderosamente la atención, sencilla pero con mucha fuerza. Un abrazo. Antonio Hola Antonio !!! Perdon por el retraso, muy agradecido por tu paso y el comentario, siempre en positivo, eres muy grande. Un abrazo. soy un poco torpe y no se como se usa la multicita. Editado 19 de Enero de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Jose: Me encanta la definición de los colores, el contraste de las nubes y la diagonal que hace la línea de la playa. Creo que el tratamiento del color le da fuerza a la foto. Un saludico compañero Muy agradecido por tu paso y comentario kombo,perdon por el retraso en contestar tengo el tema de la fotografia ahora un poco abandonado, y aun me queda muuuuchisimo por aprender. Un abrazo mañico. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ese cielo transmite fuerza, buen encuadre y mejor recorte yo quiero hacer una de esas, pero estoy muy perro para ir a la playa o será el fresquete. Saludos. Hola Quique !!! Creo que es lo que nos falta a todos Tiempo, no es que seas perro, como a los compañeros perdon por el retraso en contestar, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues creo que poco más puedo añadir, tan solo que la foto me parece muy lograda y que me gusta. Saludos. Muchas garacias por pasarte y comentar celebro que te guste. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Mucha fuerza en ese cielo y el contraste de color con la arena. Muy lograda. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Me encanta, la fuerza del cielo es espectacular. Un abrazo. Casi. Hola Casi !!! Celebro que te guste, la fuerza del cielo es la que se avecinaba Jeje gracis por pasarte a comentar. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Una buena composición, José. Es una foto para sacarle mucho jugo. He estado probando a retocarla algo, por aquí y por allá, y la verdad es que gana mucho. Lo primero nivelar el horizonte del mar, aun a expensas de perder algo del encuadre, la foto gana en presencia. Lo demás que te he comentado, lo dejo de las manos del autor, pués el modo de agradar una imágen es muy particular. Me explico, a unos les gusta más contrastada y a otros no tanto. A unos les gusta mas saturada y a otros no tanto... podríamos seguir una larga referencia de detalles de este tipo, así que el gusto es particular. Yo solo digo que a mí me gusta con más contraste, y aplicar algo de brillo y saturación en la zona de la arena, para que destaque. De ese modo el efecto visual de la foto, sin perder ni un ápice de naturalidad, se vé con más impacto... con más fuerza... no sé si me explico. Un saludo José. Pedro Hola Pedro !!! Te he entedido perfectamente y me alegra tu objetividad, si que es verdad que se puede sacar mas provecho pero muchas veces por no decir siempre, cuando tengo una foto que creo que puede decir algo no me paro a buscarle mejorias, la subo y asunto concluido, lo del horizonte....... estoy cegaton y no me entero ;) Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Jose: aunque soy amigo de tono mas calidos, reconozco que en tu fotografia esa dominante azul impregna a la imagen ese ambiente frio que respieras al contemplarla. El cielo ayuda mucho esta sensacion y me gusta el tono general de la fotografia, asi como su composicion, sencilla pero con la suficiente perspectiva como para dar idea de su amplitud.Lo unico es que la noto ruido y tal vez si la pasases un ligero filtro no la vendria mal Un abrazo Manuel Hola Manuel !!!! Celebro que te guste a ti que eres un maestro en esto de los cielos, ami por la epoca en que nos encontramos me llama mas el azul ( pero bueno esto son gustos) ya que me lo has dicho si le veo un poco de ruido y eso si que me fastidia, puedo tenerla mas contrastada o mas sosa, pero el ruido ..... en fin que si le pasare un flitro. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 No es que no me guste, es que simplemente me encanta.Gracias Gracias a ti Kapurro por pasarte a comentar me alegro que te guste. Un aabrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Mucha fuerza en ese cielo y el contraste de color con la arena. Muy lograda. Un Saludo Gracias por pasarte y tu comentario G. Lopez, me alegra que te guste. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Me encanta y transmite perfectamente lo que comentas... Puedes poner los datos de la foto? El tono de la arena lo has subido o era así? Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me encanta y transmite perfectamente lo que comentas... Puedes poner los datos de la foto? El tono de la arena lo has subido o era así? Felicidades. Hola geranna !!! Aqui te subo los datos: Medicion : matriz Obturador : 1/200 Apertura : f 10 Exposicion modo : manual Ev +/- : 0,0 Long. focal : 18 mm ISO : 200 Camara Nikon D40X La foto esta tal cual salio de la camara, solo la recorte por abajo y puse marco y firma. Un Saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno que te puedo decir que no te hayan dicho ya. La toma tiene fuerza por los cuatro costados,de echo pensaba que el cielo era un retoque brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gusta mucho por lo ya comentado, solo me queda darte la enhorabuena, ese cielo es de los que a mi me gustaría tener en todos mis fotografías de exteriores. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Qué suerteeee... si yo tuviera una playa aqui en madriiiiid.... madre mia!, me pasaba la vida en ella!!, jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Bueno que te puedo decir que no te hayan dicho ya. La toma tiene fuerza por los cuatro costados,de echo pensaba que el cielo era un retoque brutal. Hola Ansual !!! No soy partidario de retocar las fotografias, de hecho hay veces que ni le toco los contrastes, gracias por pasarte y comentar. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas