Alberto Garre Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola a todos. Necesito un difusor de mano para fotógrafia macro para esa luz dura que nos fastidia algunas fotos. O bien un juego de difusores y reflectores para macro. Cual o cuales me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Pregunta en Iluminación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 · Oculto por Rabla, 19 de Enero de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 19 de Enero de 2015 - Acción sobre el post En Macro --> Movido a Iluminación Enlace al comentario
bnl1955 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 un par (o tantas como necesites) de hojas de papel o cartulina, así de simple y barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 He pedido un juego de reflectores y difusores de 60 cm. (Plegado 20cm) para que me haga el servicio por 10 euros. Cuando me lleguen y si os interesa puedo comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.