consocer Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Al mal tiempo buena cara? by consocer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Te pilló. jeje. Me gustaría ver el todo el encuadre sin recorte. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pues más bien mala cara de la señora su gesto visceral más su cabello rizado o chino a punto de reventar hacen que uno estalle ¡¡pero de risa!! el sujeto con la gabardina que tiene el bulldog estampado sería la pera si lo hubieses cambiado por la señora que se suena la nariz, probaría un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Una acatarrada y otra cabreada. Muy nitida y contrastada.El momento es curioso. Saludos Editado 13 de Enero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Momento callejero bien visto, pero me pierdo en el encuadre, no encontrando un recorrido visual satisfactorio en mi opinión con el recorte superior ni lateral, los personajes que se alejan de espaldas mejor quizá más recortados aún si no están en el original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Estoy buscando la buena cara y me cuesta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas