Jump to content

Destronado

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

3192009510_4f5b9fc1ae_o.jpg

Con esta foto intenté captar el ánimo del principe destronado, incapaz de competir contra una "coletas" de dos años.

Procesado : Absolutamente ninguno

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Diafragma: F/3,5

Velocidad de obturación: 1/25s

Comp. expos.: 0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué pasa? ¿Nadie va a decir nada?

Disculpe el autor que tenga que ser yo, el más torpe de los aficionados a la fotografía (que no fotografo) el que tenga que opinar sobre la obra.

A ver:

La única pega que puedo poner es que yo hubiera buscado más verticalidad en las edificaciones. Casi parece que estamos en Pisa.

Por lo demás la foto me parece muy buena. Refleja cabreo, desamparo, soledad, tristeza y melancolía en el niño. Transmite.

A mi modo de ver las cosas es lo que importa en una fotografía. El que esté mejor o peor hecha, para mí, es secundario.

Enlace al comentario

Pues yo la considero perfecta y felicito al autor.

¿En que jodida Biblia, dice que las normas de composición, el equilibrio, etc. sean otra cosa que recursos?

Señores: No son Mandamientos. Así pues un fotógrafo, muchíiiisimas veces acude a esos recursos precisamente para trasgredirlos y así darle un carácter y un acento a la foto.

Desasosiego, inquietud, y otros valores son realzados de esa manera.

Repito, felicidades al autor.

Enlace al comentario

si y no, coincido contigo,noxeus en que a mi también me ha conseguido transmitir lo que dice que queria transmitir pero me distrae muchisimo ver la imagen ligeramente caida hacia la derecha. La idea es buena pero cuando hay algo que te distrae acabas pensando más en esa torre que se cae que en lo que quiere transmitir, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

Un ligerísimo recorte para arreglar esa inclinación y todo perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una buena foto, pero como a varios me distrae la caida hacia la derecha de la foto. Como es una foto sin ningún proceso, es algo facíl de corregir, si se quiere por supuesto.

El punto de vista ligeramente cenital y la focal elegida, ayudan a comunicar esa soledad, empequeñimiento... El ambiente nocturno y lluvioso también.

la luz me parece muy buena.

además de corregir las verticales, sólo clonaría el reflejo de la parte superior derecha y daría un poco más de luminosidad al rostro del niño, ya que aunque se puede intuir su expresión seria y triste, no se puede apreciar bien y es lo que da más sentido al título elegido para la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...