Jump to content

Necesito baterias

NARCADI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Personalmente yo en cuanto a baterías no me la jugaría e iría a por las originales de Nikon, por si pudiera existir algún tema de incompatibilidades. Piensa que es un accesorio que está en contacto contínuo con la circuitería de la máquina y si algo malo pasase con alguna clónica podría fastidiar algo de la cámara (aunque personalmente no he leído ningún caso de que eso haya pasado, pero más vale prevenir que curar).

En Amazon he visto que hay baterías equivalentes a la EN-EL14 que lleva la D5100 pero yo ya te digo que no me la jugaría y compraría originales de Nikon (aquí las tienes por 42,51€ que no me parece muy caro)

Un saludo. 

Editado por Nk0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he utilizado siempre clónicas en mis camaras y nunca me han dado mal resultado, incluso las hay con mas amperaje que las originales y te duran mas. Busca por ebay tu modelo y comprate las que tengan mayor amperaje, estas tienen 1200mah: http://www.ebay.es/itm/Ex-Pro-EN-EL14-ENEL14-Ultra-White-Series-bateria-7-4v-1200mAh-Nikon-DSLR-D5200-/371234614441?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item566f4eaca9  ;)

Enlace al comentario

Otro que se apuntó a las originales. En mi caso, que soy aficionado, puedo llegar a gastar dos baterías en un día, así que me decidí por la original

Entiendo que si se necesitan mas baterías por sesión se compre las clónicas

Enlace al comentario

Yo en su momento también tuve mis dudas sobre original a compatible. Al final, por cuestión económica y después de haber leído bastantes opiniones en el foro, me decidí a comprar dos patonas a través de su propia web. He de decir que ha sido una de las mejores compras que he hecho.

Decir que las baterías llevan infochip y son totalmente compatibles con mi Nikon D5200 con el último firmware publicado.

Enlace al comentario

Mira las Patona, tengo un par de ellas, no problem, los compis, tambien se las pidieron, 0 problemas, mismo número de tomas, misma temperatura, mira opiniones en Amazon por ejemplo.

Saludos

Para todo lo demás mastercard :lol:

Enlace al comentario