tapeda Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Por falta de modelos no suelo subir fotos en esta sección...pero va, me lanzo con esta... Ángela by tapeda, on Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 70.0 mm 1/250 ISO100 Editado 21 de Enero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, de colores, nitidez y demas bien, pero esas sombras de la cara no me van mucho. A esa misma foto la metes un reflector para iluminarla la cara y quitarla las sombras, y ganas un monton. Esos ojos en sombra no dicen nada. Te digo esto porque yo he empezado a usar reflector y es lo mejor para este tipo de retratos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Preciosos colores y expresión de la modela,girandola un poco a la izquierda hubieses evitado esas sombras ,que tampoco me parecen demasiado importantes. Bonito retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, de colores, nitidez y demas bien, pero esas sombras de la cara no me van mucho. A esa misma foto la metes un reflector para iluminarla la cara y quitarla las sombras, y ganas un monton. Esos ojos en sombra no dicen nada. Te digo esto porque yo he empezado a usar reflector y es lo mejor para este tipo de retratos. Un saludo. si...un reflector hubiese sido lo ideal...gracias! Un saludo! Colores y fondo me gustan, como te comentan las sombras es lo unico. Saludos. sí, lo sé y eso que he levantado sombras... Preciosos colores y expresión de la modela,girandola un poco a la izquierda hubieses evitado esas sombras ,que tampoco me parecen demasiado importantes. Bonito retrato. Saludos gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me gusta la pose y la expresión de la modelo, ha salido muy natural. Lo de las sombras como te han comentado podrías arreglarlo habiéndola girado hacia la derecha, pero tampoco las veo tan mal. El resultado en general es bueno, seguro que ella ha quedado muy contenta con la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me gusta la pose y la expresión de la modelo, ha salido muy natural. Lo de las sombras como te han comentado podrías arreglarlo habiéndola girado hacia la derecha, pero tampoco las veo tan mal. El resultado en general es bueno, seguro que ella ha quedado muy contenta con la foto. Un saludo. Si, ella está encantada :) Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues muy bien compañero, esos tonos y nitidez fenomenales lo de las sombras yo tampoco la veo tan mal en general me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues muy bien compañero, esos tonos y nitidez fenomenales lo de las sombras yo tampoco la veo tan mal en general me gusta bastante. Saludos. gracias! Ya os digo que soy novatillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Buen retrato, guapa chica y bonito bokeh. Tampoco le veo mucha importancia a esas sombras, la veo muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Buen retrato, guapa chica y bonito bokeh. Tampoco le veo mucha importancia a esas sombras, la veo muy bien... saludos Gracias Mamerto!!!! La verdad es que el objetivo no es un pata negra ni muchísimo menos...pero ha dado buen resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas