Jump to content

Ángela...

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, de colores, nitidez y demas bien, pero esas sombras de la cara no me van mucho. A esa misma foto la metes un reflector para iluminarla la cara y quitarla las sombras, y ganas un monton. Esos ojos en sombra no dicen nada. Te digo esto porque yo he empezado a usar reflector y es lo mejor para este tipo de retratos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de colores, nitidez y demas bien, pero esas sombras de la cara no me van mucho. A esa misma foto la metes un reflector para iluminarla la cara y quitarla las sombras, y ganas un monton. Esos ojos en sombra no dicen nada. Te digo esto porque yo he empezado a usar reflector y es lo mejor para este tipo de retratos. Un saludo.

si...un reflector hubiese sido lo ideal...gracias! Un saludo!

Colores y fondo me gustan, como te comentan las sombras es lo unico.

Saludos.

sí, lo sé y eso que he levantado sombras...

Preciosos colores y expresión de la modela,girandola un poco a la izquierda hubieses evitado esas sombras ,que tampoco me parecen demasiado importantes.

Bonito retrato.

Saludos

gracias!
Enlace al comentario

Me gusta la pose y la expresión de la modelo, ha salido muy natural. Lo de las sombras como te han comentado podrías arreglarlo habiéndola girado hacia la derecha, pero tampoco las veo tan mal. El resultado en general es bueno, seguro que ella ha quedado muy contenta con la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la pose y la expresión de la modelo, ha salido muy natural. Lo de las sombras como te han comentado podrías arreglarlo habiéndola girado hacia la derecha, pero tampoco las veo tan mal. El resultado en general es bueno, seguro que ella ha quedado muy contenta con la foto. Un saludo.

Si, ella está encantada :) Un saludo y gracias

Enlace al comentario