HellBeni Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Os dejo un experimento hecho en el circuito de motocross de Rubias de Lugo. Saludos. secu1 by HellBeni, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 muy chula. como la haces ? una rafaga entiendo..... y luego fusionando y combinando capas en PS ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 muy chula. como la haces ? una rafaga entiendo..... y luego fusionando y combinando capas en PS ? Si, con trípode, disparador, ráfaga y luego seguí este tutorial para hacer el montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Ahhh pues que buen resultado Me lo voy a bajar ahora mismo Supongo que habra versión gratuita no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 El Gimp es gratuito si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 pues ya tengo ganas de probar ese programa a ver si se me presenta la oportunidad. gracias por la informacion compañero. el tutorial lo explica muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Con el photoshop tambien lo podeis hacer superponiendo capas de varias fotografías y con el borrador dejando la anterior, no hace falta descargarse el Gimp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 si me sonaba que se podia hacer con PS probare de todas formas con el gimp y con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Pues salvo la aparente subexposcion general de la escena, que se acrecenta con el viñeteado añadido y da un poco la sensacion de ahogamiento de la escena. Yo cre oque subieria un pelin la exposicion (al menos +0,5 o +0,7 EV) y el viñeteado, se lo aplicaba en blanco. LA idea es muy buena y la ejecucion tambien .....felicidades compi. Si, se puede hacer perfetamente en PS. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Original, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Gracias por los comentarios, si que quedó algo oscura la foto, espero que la próxima acompañe un poco más el tiempo. Saludos a todos. _DSC4524 by HellBeni, on Flickr Editado 16 de Enero de 2015 por HellBeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 me ha gustado. Me lo apunto para probar. Gracias por compartirlo con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Un trabajo fantástico!! La primera foto ue has puesto es preciosa (pese a la leve subexposición está muy bien)! Y la segunda foto del piloto saltando de frente es una pasada!!Un gran gran trabajo, te felicito! Enhorabuena! Saludos! PD: Me apunto lo del GIMP para probarlo tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas