Jump to content

nikon 50mm 1.4 mf problemas

MatiasGJ97
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ,saludos a quien lea este post. Desconozco si es el subforo apropiado para realizar mi consulta pero así lo he estimado y  dispongo a comentar mi problema.

Hace nada compre por ebay la lente que ta titulo al post, y al desembalarlo me di cuenta de que tenia una mancha de aceite. 

Quisiera saber que soluciones me recomiendan. No se si es muy complicado desmontar la primera lente o si existe algún servicio que se encargue de estos problemas.

Saludos.

post-100768-0-73854200-1421338966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier buen taller que se dedique a reparar aparatos fotografico, te puede hacer el trabajo de limpieza y puesta a punto del objetivo, lo que no se es por cuanto, o si te merece la pena, lo has probado ya, salen bien las fotos, si es asi no lo tocaria, en cuanto hagaselo usted mismo, pues hay personas muy habilidosas y con experiencia que sin duda pueden desmontar limpiar y hacer las cosas como si de un profesional se tratase, pero sin experiencia previa, ponerse a tocar cosas delicadas, no soy partidario.

saludos.

Enlace al comentario

Si puedes devolverlo mejor.

Llevarlo a reparar, no creo que salga a cuenta, ya que el precio de ese objetivo no es muy alto, y seguramente te cueste más que comprar otro en buen estado.

Otra cosa, seguro que es por dentro?  y no tiene ningún desperfecto más?

Enlace al comentario