Aru Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Curious kitty by Alberto E.B., on Flickr EXIF: 1/125 f/:2.8 ISO: 250 Nikkor 135mm f/2.8 AI-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 La cerradura es un excelente marco para el pequeño gato pues encierra su mirada inquisitiva y noble, a la vez que el virado enriquece la gran cantidad de tonos propios de su pelaje y texturas varias, el enfoque justo al medio de los ojos es fabuloso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Muchas gracias . Es de 2013 pero por lo que fuera, esta foto me pasó inadvertida hasta hoy. Editado 15 de Enero de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 jeje Disculpa, pero me ha sacado una sonrisa el gatito :-)) Y eso me encanta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Preciosa por la oportunidad y el procesado "antiguo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Muchas gracias compañeros A mi también me resultaba gracioso la curiosidad que tenía. Eso de estar mirándome a escondidas pero aun así con curiosidad Editado 16 de Enero de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Excelente toma, muy buena composición enmarcando la mirada del gatito dentro de esa ventana...me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muchas gracias :-) Me alegro de que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Muy bonita, me gusta mucho el procesado, solo decir que no es una cerradura, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Muchas gracias . Efectivamente, no es una cerradura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muy tierna, quizás un procesado no tan duro para el gatito. Aún así, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muchas gracias :-) La verdad es que en principio iba a dejar el procesado algo más suave, pero es que este tipo de procesados me tiran mucho jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Holaa compi.. muy buena :1ok:el procesado un poco duro pero no queda mal, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muchas gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas