Jump to content

Creo que la he cagado

Nikon_Greislot

Publicaciones recomendadas

He cambiado la D90 por la D5100, si ya lo sé,pienso que meti la pata hasta cierto punto, algunos dirá, dios que cagada macho, etc etc, valen críticas.

Lo hice por una razón principal y es por su sensor. Si, la Nada mas coger la d5100 supe que su enfoque era inferior, ergonomía, el tamaño, pero yo estaba empezinado con el sensor, que había visto miles de fotos y me parecía que era superior. Me atraían sus colores y su iso. No soy un aficionado avanzado aunque llevo desde el 2009 con réflex, sony y nikon. Bueno , efectivamente los colores que es algo que me atrae son mejores, y poco mas, ahora si que he encontrado un contratiempo y es el objetivo, Llevo un 18-70 nikon en el cuan funcionaba de maravilla, pero que aquí su rendimiento ha bajado, noto cierta pérdida de definición, y no se si ha sido por la cámara o por que el sensor es algo mas moderno... y digo esto por que tengo un hermano con la d7000 que probando este objetivo tambien tuvo un descenso de la definición. No soy muy exigente, pero si me fijo en ciertos detalles. alguien me puede echar un cable al respecto? Y si fuera el objetivo uno de idénticas características que le fuera bien?

Muchas gracias.

PD, ya podeis borrar la otra cuenta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola.

Dificilmente se te puede ayudar si no pones alguna foto de ejemplo.

Mirando tu antiguo perfil veo que no pusiste ni un mensaje:

Por lo que tampoco se puede encontrar nada de tus trabajos anteriores.

En cuanto a la perdida de definicion supongo que no revelas los RAW (NEF) y que tienes esa sensacion en los JPG directos de la camara que por cierto puedes tocar para que salgan con mas nitidez, brillo, contraste, saturacion y modos de color (yo lo llevo en vivido).

A esta camara le sientan muy bien el Tamron/Sigma 17-50 f/2.8 una maravilla.

Salu2.

Enlace al comentario

• Moderadores