Jump to content

guadalmesi (tarifa)

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

torre del guadalmesi en tarifa la noche estaba cerrada de nubes pero la CL daba un toque muy especial al mar y cielo

[/url]_DSC0120 by fjsmalaga, on Flickr">http://16158156645_2f7902d12e_o.jpg_DSC0120 by fjsmalaga, on Flickr

f/4 24mm iso 1600 30sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena toma, dos cositas que veo, una, la veo un pelin oscura y dos, el reflejo de la torre le falta un poco de aire por debajo...humilde opinion de novato..Un saludo

Me uno al comentario 

Un lugar muy chulo y para sacarle unas buenas fotos.

Igual con una doble exposición para sacar más detalle a esas zonas hubiera dado ese algo más

Muy buena de todas formas

un saludo

Enlace al comentario

Hola buena toma, dos cositas que veo, una, la veo un pelin oscura y dos, el reflejo de la torre le falta un poco de aire por debajo...humilde opinion de novato..Un saludo

se agradece tu punto de vista esta oscura coincidimos pero en esta e querido reflejar tal como la noche mostraba el lugar en penumbras

Me uno al comentario 

Un lugar muy chulo y para sacarle unas buenas fotos.

Igual con una doble exposición para sacar más detalle a esas zonas hubiera dado ese algo más

Muy buena de todas formas

un saludo

gracias el lugar es para volver mas de una vez

1+ aunque no merece la pena ni decirlo según te ha quedado... saludos

gracias entiendo que te gusta tal como esta también me interesa ya que es a posta esa zonas en penumbra 

Me agrada tal y como esta de pasarla a byn luce cual clave baja la casa junto al molino clara idea da de la escala, el patina le sienta perfecto pues la ambienta.

Saludos

gracias Israel probare que tal queda ese virado

Enlace al comentario

Buena toma compañero, si hubiera abierto algo más el cielo sería una toma excepcional con alguna estrella viéndose.

Un saludo.

tengo que volver

Yo volvería sin duda ( si lo tienes cerca), yo tambien la veo subexpuesta y esos cortes por abajo intentaría mejorarlos. Que ganas tengo de volver por alli abajo, un saludo

gracias si bienes algun dia podemos prever algo si quieres

A mi me gusta la fotografía tal cual, solo quizás sale algo mas de margen a la sombra de la torre como ya han comentado.

Ahora con la ISO que usas no se aprecia nada de ruido. 

gracias creo recordad tiene un mascara de bordes con RR

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...