Jump to content

Costa de Maro (granada)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mis primeras fotos con el aida de 10 pasos de la costa granadina en Maro

http://16264376722_f24961c803_o.jpg_DSC1619 by fjsmalaga, on Flickr

f/11 19mm 13sg iso 100

[/url]1614-1617 by fjsmalaga, on Flickr">http://16079087649_6e71931d56_o.jpg1614-1617 by fjsmalaga, on Flickr

f/11 18mm 15sg iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo las sombras un poco empastadas , pero seria dificil sin degradado no?.

Un saludo

gracias son contraluces aun tengo que seguir probando este filtro

Me quedo con la primera,en la segunda creo que sobran las piedras de la izquierda y las de la derecha y haber levantado mas las sombras en las dos,pero si me parecen una buena toma.

gracias por tu aportación la tendre en cuenta

Muy bonitas paisano, sobre todo la primera, una aclaración, Maro es una pedanía de Nerja y ambas están en la provincia de Málaga, saludos .

gracias por comentar y por la aclaración 

Hola Fjs, me quedo con la primera por la composicion pero levantaria un poco lo negros. Saludos.

gracias compañero

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera por que tiene buena composicion buena toma

gracias

Me gusta más la primera, aunque como han comentado intentaría levantar un poco las sombras.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias ambas son doble exposición por lo que puedo subir lo que necesite las sombras 

Hola bonitas tomas, a diferencia de mis compañeros me quedo con la segunda, me da una sensación de calma.

Saludos

gracias coincidimos

Hola. A mi me gusta más la primera. Y de Maro, todo!!!!. Un lugar precioso donde empezar nuestros primeros pasos en esto de la fotografía.

gracias si que tiene muchas posibilidades tendre que volver

Las dos fotos son estupendas, me gustan ambas. Aunque quizás en las fotos, sobre todo la segunda podría quitarse un poco de oscuridad. Pero la composición muy buena en ambas es estupenda. Mis felicitaciones.

gracias por tu aporte

Enlace al comentario