fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 mis primeras fotos con el aida de 10 pasos de la costa granadina en Maro http://_DSC1619 by fjsmalaga, on Flickr f/11 19mm 13sg iso 100 [/url]1614-1617 by fjsmalaga, on Flickr">http://1614-1617 by fjsmalaga, on Flickr f/11 18mm 15sg iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Veo las sombras un poco empastadas , pero seria dificil sin degradado no?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me quedo con la primera,en la segunda creo que sobran las piedras de la izquierda y las de la derecha y haber levantado mas las sombras en las dos,pero si me parecen una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Muy bonitas paisano, sobre todo la primera, una aclaración, Maro es una pedanía de Nerja y ambas están en la provincia de Málaga, saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola Fjs, me quedo con la primera por la composicion pero levantaria un poco lo negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Veo las sombras un poco empastadas , pero seria dificil sin degradado no?. Un saludo gracias son contraluces aun tengo que seguir probando este filtro Me quedo con la primera,en la segunda creo que sobran las piedras de la izquierda y las de la derecha y haber levantado mas las sombras en las dos,pero si me parecen una buena toma. gracias por tu aportación la tendre en cuenta Muy bonitas paisano, sobre todo la primera, una aclaración, Maro es una pedanía de Nerja y ambas están en la provincia de Málaga, saludos . gracias por comentar y por la aclaración Hola Fjs, me quedo con la primera por la composicion pero levantaria un poco lo negros. Saludos. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Me gusta mas la primera por que tiene buena composicion buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Me gusta más la primera, aunque como han comentado intentaría levantar un poco las sombras. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola bonitas tomas, a diferencia de mis compañeros me quedo con la segunda, me da una sensación de calma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AjCarre Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola. A mi me gusta más la primera. Y de Maro, todo!!!!. Un lugar precioso donde empezar nuestros primeros pasos en esto de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Las dos fotos son estupendas, me gustan ambas. Aunque quizás en las fotos, sobre todo la segunda podría quitarse un poco de oscuridad. Pero la composición muy buena en ambas es estupenda. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta mas la primera por que tiene buena composicion buena toma gracias Me gusta más la primera, aunque como han comentado intentaría levantar un poco las sombras. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gracias ambas son doble exposición por lo que puedo subir lo que necesite las sombras Hola bonitas tomas, a diferencia de mis compañeros me quedo con la segunda, me da una sensación de calma. Saludos gracias coincidimos Hola. A mi me gusta más la primera. Y de Maro, todo!!!!. Un lugar precioso donde empezar nuestros primeros pasos en esto de la fotografía. gracias si que tiene muchas posibilidades tendre que volver Las dos fotos son estupendas, me gustan ambas. Aunque quizás en las fotos, sobre todo la segunda podría quitarse un poco de oscuridad. Pero la composición muy buena en ambas es estupenda. Mis felicitaciones. gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas