Jump to content

A pleno sol

manantialestrip1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente del macro,acá les dejo otro intento de macro,esta vez a pleno sol.

Por supuesto como siempre serán bienvenidas las opiniones.gracias

16100880948_b82b4f90fb_c.jpg_DSC0439 by manantialestrip, on Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

un saludo,Nelson 

Editado por manantialestrip1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen paralelismo y foco, con gran nitidez hasta donde la escasísima PdC fruto de es f3.2 alcanza. Creo que tenías luz de sobras para haber cerrado un par de pasos y estirarla un poco más, aunque no sé cómo hubiese afectado eso al fondo, que ahora está bien de desenfoque.

Veo la prota y el posadero muy desplazados a la izqda, faltando algo de aire en la línea de la mirada. Ojalá tengas alguna otra con las alas en posición de reposo, que es cómo mejor lucen estos caballitos. En cualquier caso, buen aporte y a seguir progresando.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

De hecho no parece luz de día pues la zona superior se ve más iluminada que la frontal con ese diafragma centras toda la atención en la libélula un fondo más brillante le hubiese destacado.

Saludos

Enlace al comentario

Buen paralelismo y foco, con gran nitidez hasta donde la escasísima PdC fruto de es f3.2 alcanza. Creo que tenías luz de sobras para haber cerrado un par de pasos y estirarla un poco más, aunque no sé cómo hubiese afectado eso al fondo, que ahora está bien de desenfoque.

Veo la prota y el posadero muy desplazados a la izqda, faltando algo de aire en la línea de la mirada. Ojalá tengas alguna otra con las alas en posición de reposo, que es cómo mejor lucen estos caballitos. En cualquier caso, buen aporte y a seguir progresando.

Saludos,

Pere

1+ saludos

Enlace al comentario

Mamerto Buen paralelismo y foco, con gran nitidez hasta donde la escasísima PdC fruto de es f3.2 alcanza. Creo que tenías luz de sobras para haber cerrado un par de pasos y estirarla un poco más, aunque no sé cómo hubiese afectado eso al fondo, que ahora está bien de desenfoque.

Saludos,

Pere

1+ saludos

gracias por pasar

Enlace al comentario

Muy buena compañero, sobre todo si esta a pleno sol....has coseguido una buena iluminacion.

La compo que has conseguido, situandola en uno de los puntos de interes, es lo que mas me gusta y el posadero tambien, ya que trasmite muy bien las texturas.

Un saludo

Editado por polimalo14
Enlace al comentario