Jump to content

Carrer del Bisbe


josanmu

Publicaciones recomendadas

Después de haber fotografiado esta zona de Barcelona en infinidad de ocasiones. el miércoles decidí hacerlo a primera hora de la mañana para poder aprovechar el efecto de la inclinación del sol. 

 

Vosotros juzgaréis si el resultado ha valido la pena

 

 

 

 

15663269244_58a9b2609b_c.jpgI make a photo by José Sánchez Muñoz, on Flickr

 

 

  • 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/9.0
  • 17.0 mm
  • 1/125
  • 900
  • Flash (apagado, no disparó)

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

 

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de las primeras horas del día es bendita pues todo embellece las callejuelas, los obscuros rincones, los peatones con ese baño dorado muy propio de ella, guapas y jóvenes modelos, encuadre y azul acertado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado muy bien la luz de esa hora mágica, sin duda.

Las figuras, haciendo fotos en la foto, aportan un extra de interés al escenario y ayudan a subrayar la profundidad de la calle.

 

 

La luz de las primeras horas del día es bendita pues todo embellece las callejuelas, los obscuros rincones, los peatones con ese baño dorado muy propio de ella, guapas y jóvenes modelos, encuadre y azul acertado

 

Saludos

 

Gracias, compañeros. Creo haber conseguido el efecto que buscaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un escenario precioso y una luz que lo realza de forma soberbia. En cuanto a los elementos humanos, personalmente me hubiese gustado con alguno menos y en una actitud más "casual" (ó menos fotográfica). Sea cómo fuere, bonito trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...