mucamo Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 imagen Nikon D3200 f/10 1/60s ISO 5000 d.f. 40 mms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Bien un trabajo llamativo por encuadre y ángulo de toma, la generosa diagonal le favorece arrastrando la mirada de principio a fin, el agua que cubre los pilares llama bastante la atención cual inundación, los grises a tono. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Deberías poner lo que es, o lo que has querido hacer... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Deberías poner lo que es, o lo que has querido hacer... saludos Más que una interpretación, que como en toda obra plástica corresponde hacer al espectador, diré los motivos que me empujaron a hacerla. Es un lugar de por sí inquietante, esa parte de las ciudades que nadie quiere mostrar; sucia, atravesada por la red de aguas residuales, etc. Además la geometría resultaba atractiva, así que busqué la que me pareció la mejor perspectiva y disparé. Gracias por la visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Bien un trabajo llamativo por encuadre y ángulo de toma, la generosa diagonal le favorece arrastrando la mirada de principio a fin, el agua que cubre los pilares llama bastante la atención cual inundación, los grises a tono. Saludos Copacabana siempre tiene una palabra gentil y animosa para todo el mundo. Todo un ejemplo a seguir. Gracias por la visita y el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 A eso me refería, que se debe de hacer una intro de lo que se muestra, las condiciones en las que se hizo, ect, etc. El espectador te puede decir lo que le parece lo que ve o como lo ve, pero si te dijera también lo que es ya seria de preocupar. Si has visto el hilo donde explica como abrir un nuevo hilo y presentar la foto lo hubieras entendido, pero vamos,... no ha sido mi intención molestar, eh?... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 En un entorno casi industrial como este veo bien reforzar el detalle de los pilares, tuberías de acero... etc, pues potencia este carácter; pero no sé si veo demasiado en esta foto que llega incluso a confundirse casi con una imagen renderizada. El sitio es muy chulo y la foto llamativa, y me encanta la nueva espacialidad que genera el reflejo entre los pilares. Siempre que hago fotos de este tipo pruebo a girarlas y verlas desde 4 perspectivas, la arquitectura cobra una nueva dimensión con cada giro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 A eso me refería, que se debe de hacer una intro de lo que se muestra, las condiciones en las que se hizo, ect, etc. El espectador te puede decir lo que le parece lo que ve o como lo ve, pero si te dijera también lo que es ya seria de preocupar. Si has visto el hilo donde explica como abrir un nuevo hilo y presentar la foto lo hubieras entendido, pero vamos,... no ha sido mi intención molestar, eh?... saludos. No me he sentido molesto en absoluto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 En un entorno casi industrial como este veo bien reforzar el detalle de los pilares, tuberías de acero... etc, pues potencia este carácter; pero no sé si veo demasiado en esta foto que llega incluso a confundirse casi con una imagen renderizada. El sitio es muy chulo y la foto llamativa, y me encanta la nueva espacialidad que genera el reflejo entre los pilares. Siempre que hago fotos de este tipo pruebo a girarlas y verlas desde 4 perspectivas, la arquitectura cobra una nueva dimensión con cada giro. A cada espectador, una distinta visión. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Un encuadre interesante (aunque yo cortaría un poco por abajo, eliminando las burbujas) y un procesado en ByN más que bueno. El lugar es interesante y le has sacado provecho. Si tienes la oportunidad, yo te aconsejo hacer una LE para ver que tal se comportan esos reflejos. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Un encuadre interesante (aunque yo cortaría un poco por abajo, eliminando las burbujas) y un procesado en ByN más que bueno. El lugar es interesante y le has sacado provecho. Si tienes la oportunidad, yo te aconsejo hacer una LE para ver que tal se comportan esos reflejos. Saludos, Pere Gracias por tus comentarios. Lo intentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Qué tal mucamo. Coincido con la propuesta de Pere63, una localización interesante y bien aprovechada, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Qué tal mucamo. Coincido con la propuesta de Pere63, una localización interesante y bien aprovechada, buen trabajo. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.