Jump to content

Puente de las Glorias ...


mucamo

Publicaciones recomendadas

Bien un trabajo llamativo por encuadre y ángulo de toma, la generosa diagonal le favorece arrastrando la mirada de principio a fin, el agua que cubre los pilares llama bastante la atención cual inundación, los grises a tono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías poner lo que es, o lo que has querido hacer... saludos

Más que una interpretación, que como en toda obra plástica corresponde hacer al espectador, diré los motivos que me empujaron a hacerla.

Es un lugar de por sí inquietante, esa parte de las ciudades que nadie quiere mostrar; sucia, atravesada por la red de aguas residuales, etc. Además la geometría resultaba atractiva, así que busqué la que me pareció la mejor perspectiva y disparé.

Gracias por la visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien un trabajo llamativo por encuadre y ángulo de toma, la generosa diagonal le favorece arrastrando la mirada de principio a fin, el agua que cubre los pilares llama bastante la atención cual inundación, los grises a tono.

 

Saludos

Copacabana siempre tiene una palabra gentil y animosa para todo el mundo. Todo un ejemplo a seguir.

Gracias por la visita y el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería, que se debe de hacer una intro de lo que se muestra, las condiciones en las que se hizo, ect, etc. El espectador te puede decir lo que le parece lo que ve o como lo ve, pero si te dijera también lo que es ya seria de preocupar. Si has visto el hilo donde explica como abrir un nuevo hilo y presentar la foto lo hubieras entendido, pero vamos,... no ha sido mi intención molestar, eh?... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un entorno casi industrial como este veo bien reforzar el detalle de los pilares, tuberías de acero... etc, pues potencia este carácter; pero no sé si veo demasiado en esta foto que llega incluso a confundirse casi con una imagen renderizada. El sitio es muy chulo y la foto llamativa, y me encanta la nueva espacialidad que genera el reflejo entre los pilares. Siempre que hago fotos de este tipo pruebo a girarlas y verlas desde 4 perspectivas, la arquitectura cobra una nueva dimensión con cada giro.  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería, que se debe de hacer una intro de lo que se muestra, las condiciones en las que se hizo, ect, etc. El espectador te puede decir lo que le parece lo que ve o como lo ve, pero si te dijera también lo que es ya seria de preocupar. Si has visto el hilo donde explica como abrir un nuevo hilo y presentar la foto lo hubieras entendido, pero vamos,... no ha sido mi intención molestar, eh?... saludos.

No me he sentido molesto en absoluto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un entorno casi industrial como este veo bien reforzar el detalle de los pilares, tuberías de acero... etc, pues potencia este carácter; pero no sé si veo demasiado en esta foto que llega incluso a confundirse casi con una imagen renderizada. El sitio es muy chulo y la foto llamativa, y me encanta la nueva espacialidad que genera el reflejo entre los pilares. Siempre que hago fotos de este tipo pruebo a girarlas y verlas desde 4 perspectivas, la arquitectura cobra una nueva dimensión con cada giro.  :1good:

A cada espectador, una distinta visión.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre interesante (aunque yo cortaría un poco por abajo, eliminando las burbujas) y un procesado en ByN más que bueno. El lugar es interesante y le has sacado provecho. Si tienes la oportunidad, yo te aconsejo hacer una LE para ver que tal se comportan esos reflejos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre interesante (aunque yo cortaría un poco por abajo, eliminando las burbujas) y un procesado en ByN más que bueno. El lugar es interesante y le has sacado provecho. Si tienes la oportunidad, yo te aconsejo hacer una LE para ver que tal se comportan esos reflejos.

Saludos,

Pere

Gracias por tus comentarios. Lo intentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...