Jump to content

Civic a la luz de la luna

edd

Publicaciones recomendadas

Bueno esta foto la hice para probar la técnica de iluminar gracias al flash. Me hubiese gustado que la luna saliese nítida (es decir, que se hubiese visto sus dibujos), pero creo que así es imposible.

Escucho criticas y recomendaciones ;)

16187285566_d7df9ae9f7_c.jpgCivic EG moon by javiedd, on Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/16.0
  • 50.0 mm
  • 25
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la luna una doble expocicion por otro lado filtro PLC para evitar reflejos en la carrocería no te quedo mal aunque este tipo de foto para que destaque hay que trabajar mucho las iluminaciones y fuera dela ciudad en un escampado oscuro con estrellas seria otra cosa ya que estamos en nocturnas animo y a seguir afotando

Enlace al comentario

para la luna una doble expocicion por otro lado filtro PLC para evitar reflejos en la carrocería no te quedo mal aunque este tipo de foto para que destaque hay que trabajar mucho las iluminaciones y fuera dela ciudad en un escampado oscuro con estrellas seria otra cosa ya que estamos en nocturnas animo y a seguir afotando

Doble exposición? Una rápida para que se vea la luna y luego otra mas larga para el coche? Así hubiese conseguido verse? Lo del filtro PLC lo estoy buscando... A ver si puedo separarme de la ciudad y conseguir un buen escenario, pero aquí lo veo complicado. :S

Hola, la veo como una toma de prueba, hay que trabajar más la composición, que en este caso en un poco pobre, y la iluminación, cuidando los reflejos como te recomienda el compañero de arriba. A seguir practicando.

Saludos,

Rafa.

El tema de composición estoy muy verde! No sé en que mejorar o como organizar los objetos en la toma para que quede una "buena composición"

Quizá un poco mas escorada tratando de vitar la tira verde del primer plano, buen ejercicio... saludos

Mas cerca y mas hacia el culo?

En esta ocasión de acuerdo con los vecinos ese Civic hachback parece un Golf

Saludos

Parece un golf?  :blink:

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el compañero, en un descampado y con menos luz puedes sacar más provecho de la situación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...