ordogarci Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola, subo esta fotografía a ver qué os parece. No es un encuadre original porque recuerdo haber visto una toma similar a algún compañero pero a la luz del día. Está tomada en un lago en donde existe este embarcadero cerca de Madrid. Iluminación de nubes por contaminación lumínica e iluminación de la pasarela de madera con una pequeña linterna. Nikon D3100 10 mm 240 s f8 ISO 100 Bueno espero que os guste ese particular procesado en cuanto al color se refiere, tal vez alguno prefiera corregir alguna dominante pero es que después de darle muchas vueltas es como más me gustaba. Me gustaría conocer vuestros comentarios y críticas. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Pues ami me gusta el procesado que comentas, toma que trasmite tranquilidad y sosiego, por poner un pero le hubiese dado un poco mas de contraste a la madera para realzarla. buen trabajo, Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues ami me gusta el procesado que comentas, toma que trasmite tranquilidad y sosiego, por poner un pero le hubiese dado un poco mas de contraste a la madera para realzarla. buen trabajo, Enhorabuena. Saludos. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Está chula la foto. A mi más que tranquilidad esos tonos y ese viejo embarcadero de madera me dan un aire de película de miedo! Buen trabajo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Está chula la foto. A mi más que tranquilidad esos tonos y ese viejo embarcadero de madera me dan un aire de película de miedo! Buen trabajo! Un saludo! Gracias, más que nada quería darle un aire algo distinto, confuso, entre el día gris y la noche clara. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemagrana Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola...me gusta la foto. El procesado me gusta como esta, con esos colores...como dice el compañero Magicalbert, un poco mas de contraste en la madera quizás. La foto transmite paz...dan ganas de estar allí y sentarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola...me gusta la foto. El procesado me gusta como esta, con esos colores...como dice el compañero Magicalbert, un poco mas de contraste en la madera quizás. La foto transmite paz...dan ganas de estar allí y sentarse. Gracias por el comentario. Es un placer que la fotografía guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 buena foto como te an comentado un poco contraste a la pasarela o probaría cambiar minimamente BB a esta para probar como que daría eliminando parte color dominante a mas frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Bonita foto, me gusta mucho esos tonos, mas contraste en pasarela como ya te han comentado y perfecta...Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 buena foto como te an comentado un poco contraste a la pasarela o probaría cambiar minimamente BB a esta para probar como que daría eliminando parte color dominante a mas frio Gracias por entrar a comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Bonita foto, me gusta mucho esos tonos, mas contraste en pasarela como ya te han comentado y perfecta...Un saludo.. Gracias, me alegro que te guste. Probaré a aumentar el contaste en la pasarela a ver como queda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Veo que hay mayoría en el asunto de aumentar el contraste en la pasarela así que vuelvo a subir una nueva versión de la fotografía con mayor contraste en esa zona. A ver si ahora funciona mejor y os gusta más. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpm_17 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me encanta como te ha quedado. Aunque fotos de este tipo se ven muchas, los colores y el resultado está bien. Yo también me quedo con la segunda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me encanta como te ha quedado. Aunque fotos de este tipo se ven muchas, los colores y el resultado está bien. Yo también me quedo con la segunda foto. Gracias por entrar a comentar. Se ven muchas sí y ya digo que este encuadre no es la primera vez que aparece. Uno siempre va buscando algo diferente, algo que impacte pero realmente es difícil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Ademas de lo comentado, yo hubiera encuadrado la pasarela de lado, según la tienes o las tablas están tiradas, o no esta derecha... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola Mamerto, gracias por entrar a comentar. La cámara no está centrada en la pasarela porque a mi derecha hay otro trípode con otra cámara haciendo prácticamente el mismo encuadre. Creo que ese es el motivo de la perspectiva que se observa. Hubiera preferido centrarla pero hay que tratar de dejar hueco a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 pues se verán muchas fotos de este tipo pero cada uno tiene una visión fotográfica distinta y a mi esta foto me parece muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 A mi me parece una buena toma muy buena, tiene unos tonos muy agradables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 pues se verán muchas fotos de este tipo pero cada uno tiene una visión fotográfica distinta y a mi esta foto me parece muy buena Gracias por el comentario. Yo este encuadre ya digo que lo he visto antes en algún sitio pero recuerdo que se trataba de un amanecer o puesta de sol, esta la hice de noche así que ya aporta algo nuevo o diferente. Un saludo. A mi me parece una buena toma muy buena, tiene unos tonos muy agradables. Gracias por entrar a comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Me gusta mucho ese procesado, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Peculiar, muy peculiar. En todo caso me gusta y mucho , por la composición, el color y el riesgo asumido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta mucho ese procesado, enhorabuena! Gracias por el comentario, me alegro que te guste. Peculiar, muy peculiar. En todo caso me gusta y mucho , por la composición, el color y el riesgo asumido. Saludos Al final es lo que comentaba antes, es importante que la fotografía sea impactante y por lo menos le haga a uno fijarse más en detalle y le haga pensar...en qué momento está hecha, a qué hora, todo eso. Por lo menos con eso ya me conformo y si ademas le gusta a la gente, muchísimo mejor porque es muy gratificante. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.