joancapi_65 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) El mapa de la vida.. by joancapi65, on Flickr El mapa de la vida....bn by joancapi65, on FlickrDatos Exif: Cámara D700 Exposición ƒ/5.0 1/160 sg. ISO 200 Lente 24-70 a 38mm. Saludos joancapi Editado 16 de Enero de 2015 por joancapi_65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Preciosa foto! (el título muy bien elegido) hay fotos que ganan en B/N, pero esta me gusta más en color, la segunda le veo, no se.. plana. Un gran trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 La de color sin duda... muy buena (como siempre) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Simplemente Colosal !!! Me quedo con la de color. Buen Aporte. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Excelente trabajo, al igual que los compañeros me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Joer, se le quitan a uno las ganas de subir fotos... Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Formato cuadrado. El mayor interés esta en la cara y la mirada, creo que con un formato cuadrado ganaría fuerza, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola. Buenísimo retrato. Opino también que mejoraría si fuera en plan busto, recortando un pelín por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Menudo retrato, de libro. Coincido con las otras opiniones que el B&N queda un poco plano... ¿y en sepia? creo que quedaría muy bien por la tonalidad de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wiiboy Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me encanta, menuda fuerza.personalmente me gusta mas la versión de color. la versión B/N la veo un poco plana. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Joan, me ha impresionado tanto esta foto que no he podido dejar para otro momento la visita al resto de tu Flickr... ¡Que bonitas todas! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Sip... formato cuadrado...a la foto le falta aire, tanto por arriba, como por los lados... ¿Viñeteo?? ¿porqué?? puff... En la cara "creo" que te has pasado al resaltar tanto el detalle de las arrugas, parece una mascara lo que tiene puesto la señora. Y la foto en sepia no me gusta nada... mucho mejor en color. ;-) Perdona si he sido muy critico, pero me parece una foto con muuucho potencial, pero que en el procesado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola joancapi_65, sin duda un titulo que lo dice todo al mirar la foto, impactante mapa de la vida sin duda alguna, excelente fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Retrato brutal!! Coincido con algunos compañeros en que me gusta más la de color. Y por ponerle un "pero" (que no lo es, solamente es mi opinión) le daría un poco menos de viñeteado, pero el retrato está de 10, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Enhorabuena! Me han gustado mucho los dos pero si te soy sincero me quedaría con el de color pues la otra fotografía me gustaría verla con otro procesado en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Gran toma,a mi también me gusta más en color,en b/n probaría otro procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Muy buena toma, todo fuerza sin duda transmite y mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 (editado) Creo que estamos todos de acuerdo, este retrato (en color!) es un retrato maestro! Lo mejor de todo que has podido encontrar esta increible cara de la vida real - impresionante.... tambien sinceramente, me da un poco de miedo envejecer, tengo ahora 55 y todavia casi ninguna arruga en la cara.... esta Señora ha tenido una vida dura con mucho trabajo probablemente en el campo con mucho sol y pocos cuidados de la piel.... Editado 31 de Enero de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Simplemente increíble, pedazo de foton. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Gran retrato! como el resto de companeros me quedo con la de color. Por cierto, he visto otros retratos de tu cuenta de Flickr, dan ganas de hacerse un viaje por India con tus fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Fotaza, me quedo con la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Sin palabras se queda una cuando se encuentra con una imagen como esta de vez en cuando... Espectacular Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Impresionante toma, color por su puesto!!!! Que edad tendrá la modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Conseguidísima, me quedo con la de color. Creo que es más cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 muchas gracias a todo@s por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas