amaialuzaide Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buenos dias, mi duda es la siguiente, tengo un flash nissin Di622 mark II para sony y me gustaria saber si podria utilizar en mi nueva nikon d3300. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola aqui te dejo un enlace con la compatibilidad de los flahses Nissin para que veas si es compatible con tu camara, yo creo que si pero de todas maneras para evitar errores miralo. Saludos. http://nissin.lekumo.biz/download/Nissin_Compatibility_Chart.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaialuzaide Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Gracias espada100. Por lo que pone en el pdf si que es conpatible. Lo probare jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buenos dias, mi duda es la siguiente, tengo un flash nissin Di622 mark II para sony y me gustaria saber si podria utilizar en mi nueva nikon d3300. un saludo No estaría yo tan seguro. Que alguien me corrija si me equivoco, pero tengo entendido que las zapatas de flash de Sony no son iguales que las Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Sip, la zapata es distinta. Se podria adaptar con un trigger de forma inalambrica pero pierdes todos los automatismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaialuzaide Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Vale muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 De nada. Es una pena lo de la zapata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.