Jump to content

Mañana de skate

Diego Pérez Sec3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aquí dejo unas fotos en el skatepark de La Lechera, en Torrelavega. Llevo 4 años patinando y me gustaría adquirir algo de experiencia y conocimientos en la fotografía deportiva. Estoy empezando en este mundillo y estudiando imagen. Las fotos están tomadas con una nikon d3000, el objetivo 18-55 que viene de serie con la cámara, f/11 e ISO 200.

Gracias por adelantado!

16113767559_6a98141408_b.jpgDSC_0386 by diegosec3, on Flickr

15677508594_3bbf360785_b.jpgDSC_0377 by diegosec3, on Flickr

16299066232_e975018a61_b.jpgDSC_0375 by diegosec3, on Flickr

16113792259_33d0a6a618_b.jpgDSC_0370 by diegosec3, on Flickr

16299081522_ea65abd8c8_b.jpgDSC_0401 by diegosec3, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta acercarte más y hacer las fotos a 18mm, con cuidadín siempre, pero el 18 le dará un aspecto curvo a la imagen y en fotos de skate queda chulo. El diafragma prueba a abrirlo más, así podrás poner el tiempo de exposición más corto (te congelará más el movimiento) y tendrás más enfocado el skater y el fondo en segundo plano.

En el gap donde está tu colega dándole al North, tienes que estar casi pegado. Prueba alguna toma agachado, que se le vea volar el pie desde debajo. No sé. Intenta que las fotos no sean solamente descriptivas. Mirate fotografías de la dogway y revistas buenas. Evidentemente ellos tienen un equipo impresionante, pero bueno. Intenta quedarte con los encuadres, puntos de vista, etc. 

Prueba de noche algo también. Métele flash si hace falta, tiralas en RAW y ya jugarás luego con el Lightroom o lo que uses. De noche juega con el tiempo de exposición para hacer estelas. 

Y nada, a darle caña!

Enlace al comentario

Intenta acercarte más y hacer las fotos a 18mm, con cuidadín siempre, pero el 18 le dará un aspecto curvo a la imagen y en fotos de skate queda chulo. El diafragma prueba a abrirlo más, así podrás poner el tiempo de exposición más corto (te congelará más el movimiento) y tendrás más enfocado el skater y el fondo en segundo plano.

En el gap donde está tu colega dándole al North, tienes que estar casi pegado. Prueba alguna toma agachado, que se le vea volar el pie desde debajo. No sé. Intenta que las fotos no sean solamente descriptivas. Mirate fotografías de la dogway y revistas buenas. Evidentemente ellos tienen un equipo impresionante, pero bueno. Intenta quedarte con los encuadres, puntos de vista, etc. 

Prueba de noche algo también. Métele flash si hace falta, tiralas en RAW y ya jugarás luego con el Lightroom o lo que uses. De noche juega con el tiempo de exposición para hacer estelas. 

Y nada, a darle caña!

No me quedó otra opción que cerrar mucho el diafragma, hacia muchísimo sol y la pintura de ese skatepark refleja mucho. Estan tiradas en RAW pero las guarde en jpeg y no han quedado bien. He estado mirando fotos de la Go magazine y estoy chequeandolas poco a poco. Lo tendré todo muy en cuenta! Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

POn de una en una si quieres comentarios mas extensos.

Me quedo con la primera, las demas muy lejanas. EN este tipo de fotografia, hayque buscar algo explosivo, puntos de vista algo mas arriesgados, buscando deformidades con los grandes angulares, intentando buscar expectacularidad a estas imagenes.

Asi se me quedan en "fotos de una amigo a otro".

Un saludote.

Enlace al comentario

Sí, lo que dicen por ahí estaría muy way, pon una velocidad algo lenta , no sé, vete probando /60 o menos(cerrando diafragma a tope si hay SOl y si no vete un día nubladete) e intenta enfocar a tu colega y seguirle el movimiento, de esta forma el te quedará enfocado y el fondo barrido.

Enlace al comentario