Jump to content

Detalle de invierno urbano


Pere63

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

 

PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen.

 

 

 

 

16122869877_48a7b56bdf_b.jpg

 

 

 

 

Datos:

50mm,  f8,  1/5s,  ISO100 (-0.3EV)

Trípode, disparador y espejo levantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato cuadrado ayuda mucho a enfatizar el detalle en el columpio a su vez la fría temperatura de color le ambienta en una fría mañana en la urbe

 

Saludos

 

 

Una imagen bien congelada, Pere, :-)) ¡Me encanta!, vamos, que la has clavado en exposición, composición..., muy naturales los tonos, lo dicho, me encanta. Enhorabuena.

Un abrazo.

 

 

Muy buena foto,con muy poco dice mucho,tecnicamente prefecta para mi gusto.

Saludos.

 

 

Bien plasmao Pere. No haría tanto frio, pues parece haber restos de humano... saludos

 

 

En tu línea con el procesado.. muy natural y apetece hasta tocar el columpio. El desenfoque también muy bien trabajado.. vamos.. en tu línea. Un abrazo.

 

 

Objetivo cumplido! Una imagen gélida. La pregunta es... quien ha osado a sentarse ahí?  :)

Un saludo!

 

 

Hola compañeros,

 

En primer lugar os doy las gracias uno por uno por vuestra visita y comentario, al tiempo que os pido disculpas por el retraso en la respuesta, pero actualmente estoy un pococ apático en lo fotográfico.

 

En cuanto a la foto, pues es un intento de que verla sea sólo el inicio de una idea, un pensamiento, una historia corta, .... que vaya más allá de lo que físicamente muestra la imagen. Es la contradicción, la sorpresa, casi el absurdo, de que alguien se haya sentado en el columpio en tales circunstancis, dejando su huella. ¿Por qué?.

 

Otra cosa es que lo haya logrado, claro ....

 

Fui expresamente al sitio buscando lo que encontré, y la idea era procesarla en ByN. Así lo hice pero no transmitía la sensación de frío que yo quería, así que la dejé en color. La marca dejada en el columpio la hice yo, claro, ..... pero con las manos, que cualquiera pone el culo ahí :lol: .

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...