Pere63 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.Saludos,Pere PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen. Datos: 50mm, f8, 1/5s, ISO100 (-0.3EV) Trípode, disparador y espejo levantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 El formato cuadrado ayuda mucho a enfatizar el detalle en el columpio a su vez la fría temperatura de color le ambienta en una fría mañana en la urbe Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Una imagen bien congelada, Pere, :-)) ¡Me encanta!, vamos, que la has clavado en exposición, composición..., muy naturales los tonos, lo dicho, me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muy buena foto,con muy poco dice mucho,tecnicamente prefecta para mi gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bien plasmao Pere. No haría tanto frio, pues parece haber restos de humano... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 En tu línea con el procesado.. muy natural y apetece hasta tocar el columpio. El desenfoque también muy bien trabajado.. vamos.. en tu línea. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Objetivo cumplido! Una imagen gélida. La pregunta es... quien ha osado a sentarse ahí? :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 El formato cuadrado ayuda mucho a enfatizar el detalle en el columpio a su vez la fría temperatura de color le ambienta en una fría mañana en la urbe Saludos Una imagen bien congelada, Pere, :-)) ¡Me encanta!, vamos, que la has clavado en exposición, composición..., muy naturales los tonos, lo dicho, me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Muy buena foto,con muy poco dice mucho,tecnicamente prefecta para mi gusto. Saludos. Bien plasmao Pere. No haría tanto frio, pues parece haber restos de humano... saludos En tu línea con el procesado.. muy natural y apetece hasta tocar el columpio. El desenfoque también muy bien trabajado.. vamos.. en tu línea. Un abrazo. Objetivo cumplido! Una imagen gélida. La pregunta es... quien ha osado a sentarse ahí? :) Un saludo! Hola compañeros, En primer lugar os doy las gracias uno por uno por vuestra visita y comentario, al tiempo que os pido disculpas por el retraso en la respuesta, pero actualmente estoy un pococ apático en lo fotográfico. En cuanto a la foto, pues es un intento de que verla sea sólo el inicio de una idea, un pensamiento, una historia corta, .... que vaya más allá de lo que físicamente muestra la imagen. Es la contradicción, la sorpresa, casi el absurdo, de que alguien se haya sentado en el columpio en tales circunstancis, dejando su huella. ¿Por qué?. Otra cosa es que lo haya logrado, claro .... Fui expresamente al sitio buscando lo que encontré, y la idea era procesarla en ByN. Así lo hice pero no transmitía la sensación de frío que yo quería, así que la dejé en color. La marca dejada en el columpio la hice yo, claro, ..... pero con las manos, que cualquiera pone el culo ahí . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.