jlgutierrez Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Dejo por aquí un retrato de la guapa María perteneciente a una fotografía de su BOOK. D800E + 58 1.4G ISO 100 f1.4 1/80s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta!.. El tono, el encuadre, los colores y mucha definicion.. Lo que no me cierra del todo es la viñeta.. pero, en general una linda toma y preciosa modelo!.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta el retrato y ese desenfoque de campo que produce el 1,4... lo único que veo es que as optado por central la modelo, aunque a si no queda mal yo probara cortando por la izquierda pero ya es cuestión de gustos, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_P Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta la fotografia, los colores son muy agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Preciosa la fotografía y el procesado. Si me permites poner un pero: la camisa. Esa doblez hace que mire hacia ahí constantemente. Pero vamos, por decir algo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Wow! fantásticos colores, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho, tal vez la tonalidad del fondo hace que se pierda en alguna zona un poquito el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Preciosa, una toma espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me gusta!.. El tono, el encuadre, los colores y mucha definicion.. Lo que no me cierra del todo es la viñeta.. pero, en general una linda toma y preciosa modelo!.. Saludos! Me gusta la fotografia, los colores son muy agradables. Un saludo Preciosa la fotografía y el procesado. Si me permites poner un pero: la camisa. Esa doblez hace que mire hacia ahí constantemente. Pero vamos, por decir algo :-) Wow! fantásticos colores, muy buena toma. A mi me gusta mucho, tal vez la tonalidad del fondo hace que se pierda en alguna zona un poquito el pelo. Preciosa, una toma espectacular. Buenos días, muchísimas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Me alegro de que os guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Guapa modelo... El procesado aunque fuerte no le queda mal.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta mucho esta foto, tanto por la pose, como la modelo, desenfoque ................. ¡¡Todooooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas