Jump to content

011/365 : Los espejos de mi alma.

_vanelid_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Os dejo la toma nº 11 de mi reto 365, hacía días que no subía nada y la verdad es que esta foto está recibiendo muy buenas críticas y quería saber un poquito vuestra opinión. La he titulado así porque dicen que los ojos son el espejo del alma.

La foto la he realizado con luz natural en un ventanal que tengo en el comedor y creo que dio un gran resultado en cuanto a luz, me encanta como quedó el reflejo de los ojos así que a partir de ahora intentaré hacerlas todas allí a ver que tal salen.

16129831450_b40ed195a4_b.jpg

Cámara : Nikon D3200
Velocidad de disparo : 1/60
Longitud Focal : 30 mm
Iso : 720
F/ 4.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vane personalmente me gusta y mucho, me gustan este tipo de encuadres centrando la importancia en la mirada que de por si tiene una nitidez excelente, a seguir Vane, saludos !!!

¡Muchas gracias! por pasar y por comentar sobre todo, siempre es agradable que alguien valore tu trabajo y más que alguien se tome la molestia de darte su opinión ;) A mi me ha gustado, quizás podría cambiar algunas cosas pero son cosas que anoto para próximas tomas :D

Enlace al comentario

En mi opinión quedaría mejor si aplicases un poco de D&B en la parte enfocada del rostro. Sobre todo en la nariz. De paso podrías resaltar un poco el brillo en la parte central de los labios, que siempre favorece.

Perdona si parezco ignorante pero ¿que es D&B? aún me falta conocer algunos términos profesionales, me parece buena idea lo de resltar la parte central del labio lo anoto :)

Me gusta mucho, mucho. Lo único que aportaría (por añadir algo) sería que yo intentaría suavizar un poco la zona de la nariz.

Enhorabuena, un saludo

La había dejado así a propósito, me la hice 100 % natural sin maquillaje ni nada y quería dar ese aspecto natural a la foto para que la piel no pareciera perfecta pero posiblemente quedase mejor :)

Gran trabajo, me gusta mucho el único pero q le pondría es la zona de la nariz que se nota mucho el poro de la piel, pero por todo lo demás me gusta mucho.

Muchas gracias, al igual que le comenté al compañero lo dejé a propósito para mostrar naturalidad, pero para la próxima toma lo anoto :D

Enlace al comentario

Gran trabajo, me gusta mucho el único pero q le pondría es la zona de la nariz que se nota mucho el poro de la piel, pero por todo lo demás me gusta mucho.

+1 

De acuerdo en todo, una luz muy bonita y aunque quisieras buscar naturalidad, creo que a toda chica favorece un poquito de "trabajo" en la piel, en este caso en la zona de la nariz. Si le echas un buen rato, seguirás conservando textura y será una toma casi igual de natural.

Un saludo y buen trabajo!

Enlace al comentario

Muy buena nitidez en esos ojos Vane, estoy de acuerdo con los compañeros, pero tengo que reconocer que tambien se agradece la naturalidad en las fotografias a parte del valor que conlleva en una primer plano como este, a mi me gusta tal cual sin retocar.

lo de D&B son las siglas de dodge & burn en ingles, que en resumen trata de aclarar y oscurecer ciertas zonas para dar volumen y fuerza, hay varias formas de aplicar la tecnica y bien usada puede resultar muy util, en youtube puedes encontrar cientos de tutoriales.

animo en tu proyecto 365

Enlace al comentario

+1 

De acuerdo en todo, una luz muy bonita y aunque quisieras buscar naturalidad, creo que a toda chica favorece un poquito de "trabajo" en la piel, en este caso en la zona de la nariz. Si le echas un buen rato, seguirás conservando textura y será una toma casi igual de natural.

Un saludo y buen trabajo!

En ese caso cuando tenga un hueco terminaré de retocar esa zona a ver que tal se ve :) quiero conservar la textura para que no sea una piel muy plástica pero si consigo quitar los poros y mantener la textura seré muy feliz :)

Muy buena nitidez en esos ojos Vane, estoy de acuerdo con los compañeros, pero tengo que reconocer que tambien se agradece la naturalidad en las fotografias a parte del valor que conlleva en una primer plano como este, a mi me gusta tal cual sin retocar.

lo de D&B son las siglas de dodge & burn en ingles, que en resumen trata de aclarar y oscurecer ciertas zonas para dar volumen y fuerza, hay varias formas de aplicar la tecnica y bien usada puede resultar muy util, en youtube puedes encontrar cientos de tutoriales.

animo en tu proyecto 365

Gracias por explicarme lo que es D&B, me voy a la cama sabiendo alguno nuevo :D miraré tutoriales y trataré de usarlo en otra toma, lo bueno del 365 es que aprendes de todo y tienes 365 oportunidades para ponerlo en práctica :D

Enlace al comentario