Jump to content

¿que mochila me recomendais?

jorpr100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,debido al aumento de mi equipo fotografico me veo obligado a comprar una mochila para el equipo y estoy entre estas dos aunque acepto opiniones por si hay alguna mejor en relacion calidad precio.

la duda esta entre

Mochila Fancier Kingkong II 50   a 49.99€ Mochila Lowepro Classified Sling 180 AW Negra  a 55.99€

ya me decis.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi equipo es una d7100 con un 18-200

suelo llevar el 17-50

el sb 910

y filtros ,tarjetas parasol y tripode vanguard.

de tamaño son las dos mochilas parecidas la fancier un poco mas pequeña pero mi consulta es por la calidad,no se cual es mejor en calidad ya que en tamaño y precio estan casi parejas .

por calidad cual cogeriais?

Enlace al comentario

Como esto es muy personal, yo voto por la mía, una Lowepro DSLR 250 AW, con la que podrías ampliar equipo hasta 3 objetivos (el 17-50 lo llevo siempre montado, aunque tambien me cabe el Tamron montado moviendo alguna separación)

Sobre la marca, creo que las Lowepro son la tendencia para estas medidas, aunque estas navidades me ha llegado una Crumpler para usar solo con el objetivo del Sigma y estoy muy contento con ella. Muy bien acolchada y con una garantía de por vida (weno... de 30 años, jeje)

Enlace al comentario

Con esos precios no se puede ni comparar la que te voy a recomendar, pero puedes echarle un vistazo a la Shootout Backpack 18L de Tenba, está sobre los 190€ y la verdad que se ve robusta. Yo tengo una mochila-bandolera de la gama Messenger y estoy más que contento con ella, muy robusta y con multitud de espacio dentro para llevar de todo.

Te dejo el enlace a la web del fabricante http://www.tenba.com/Products/Shootout-Backpack-18L.aspx

Enlace al comentario

Con esos precios no se puede ni comparar la que te voy a recomendar, pero puedes echarle un vistazo a la Shootout Backpack 18L de Tenba, está sobre los 190€ y la verdad que se ve robusta. Yo tengo una mochila-bandolera de la gama Messenger y estoy más que contento con ella, muy robusta y con multitud de espacio dentro para llevar de todo.

Te dejo el enlace a la web del fabricante http://www.tenba.com/Products/Shootout-Backpack-18L.aspx

Con este precio y según el equipo que quiera meter en ella, casi que valdrá mas el envoltorio que el regalo....... :lol:  :lol:  :lol:

Muy buena y especial tendría que ser para justificar semejante precio, y mas viendo por donde anda la competencia.

;)

Un saludo

Enlace al comentario

Con este precio y según el equipo que quiera meter en ella, casi que valdrá mas el envoltorio que el regalo....... :lol:  :lol:  :lol:

Muy buena y especial tendría que ser para justificar semejante precio, y mas viendo por donde anda la competencia.

;)

Un saludo

Hombre yo con la DNA 13 me gusta porque: se la ve muy resistente, es muy ligera, lleva una cremallera para acceder al contenido de la bolsa, bolsa para lluvia, solapas para que no se moje el contenido, lleva enganches magnéticos que se abre y cierra en un plis...

Enlace al comentario