Jump to content

mimo callejero

nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hace tiempo que no subia ninguna foto y os quiero dejar esta de un mimo que suele estar en el paseo de Las Canteras (Las Palmas)

Tenia la duda de subirla aqui o en "naturaleza muerta" :wacko: porque es que hasta que le eches dinerillo ni pestañeaba macho

es muy graciosillo el tio

(de paso me decis como veis la foto,gracias)

3193987414_16d04f71ce_b.jpg

D40-55/200

110mm

1/200

f4,8

iso200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da yuyu como te lo encuentres por la noche salís pitando jajajjaa, por desgracia no es muy expresivo y personalmente no le veo naturalidad, pero mas bien es una cuestión del modelo, como foto es correcta pero al faltarle naturalidad o espontaneidad pierde quedandose en un retrato que parece forazado, yo prefiero pillarlos cuando se mueven o están descansando pero bueno es mi opinion, un saludo

Enlace al comentario

da yuyu como te lo encuentres por la noche salís pitando jajajjaa, por desgracia no es muy expresivo y personalmente no le veo naturalidad, pero mas bien es una cuestión del modelo, como foto es correcta pero al faltarle naturalidad o espontaneidad pierde quedandose en un retrato que parece forazado, yo prefiero pillarlos cuando se mueven o están descansando pero bueno es mi opinion, un saludo

hola gatonegro,muchas gracias por dar tu opinion

lo de la expresion y naturalidad como bien dices yo tambien creo que es cosa del modelo,ademas que en este caso no se movia hasta echarle dinero como decia en la presentacion

como esta en la foto es la postura en la que esta siempre,no estaba posando para la foto

gracias

saludos

Hola Nayra, dejando de lado la expresión del mimo respecto al comentario de Pablo que es acertada, la foto, tiene calidad yo cortaría por debajo, sobra demasiado.

Saludos

Pedro

me parece una buena foto, pero como dicen los compis, cortaria. un saludazo nayra

Hola Peviba y Jayma,gracias a los dos por pasar,me alegra que os haya gustado

probare recortando la foto haber como queda

pues acabo de hacer una captura recortandolo y no queda mal!!

gracias

saludos

freddy

post-9363-1232383151.jpg

Enlace al comentario