ivgmarc Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Buenos dias compañeros, Os dejo esta toma de este amable Nepali, en el Lago Phewa, Pokhara con los Annapurnas y el Machapucharé de telón de fondo. Phewa lake & Annapurnas & Machapuchare - Pokhara - Nepal por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 No sé qué decir, así que mejor no digo nada... Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 No sé qué decir, así que mejor no digo nada... Me encanta Pues Muchas gracias joseluu, me alegra que te gusteSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buena Isaac! Menudo telón de fondo, yo estuve en pleno monzón hace un porrón de años y no vi un carajo...je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buena toma, me gusta todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buena Isaac! Menudo telón de fondo, yo estuve en pleno monzón hace un porrón de años y no vi un carajo...je,je Gracias Gaizka, me alegro de que te guste. El tema de la barca un poco turisteo de mas, pero merece la pena por las vistas. Gracias por comentar, Saludos Muy buena toma, me gusta todo. Saludos. Muchas gracias Alberibiza, es un placer. Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ptxrc Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 que buena! lo que mas me gusta es la combinación de texturas que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Una foto para enmarcar. Bien cuidada, tratada. Tanto el momento como el lugar, de aupa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy muy bonita , bien aprovechadas esasmonta\as despejafas, que en su dia casi no pude ver. Estupenda de luz y color. Estupendo el Machapuchare monte sagrado para esas delicadas y amables gentes nepalies. Estupenda G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Los colores son fabulosos al igual que el remero al medio con su semblante gentil y las enormes cordilleras de fondo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hay que tener arte para colocar personas (lugareños) en un paisaje y que nada pierda su importancia. Bonita foto!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 (editado) que buena! lo que mas me gusta es la combinación de texturas que tiene Una foto para enmarcar. Bien cuidada, tratada. Tanto el momento como el lugar, de aupa. Muy muy bonita , bien aprovechadas esasmonta\as despejafas, que en su dia casi no pude ver. Estupenda de luz y color. Estupendo el Machapuchare monte sagrado para esas delicadas y amables gentes nepalies. Estupenda G Los colores son fabulosos al igual que el remero al medio con su semblante gentil y las enormes cordilleras de fondo, bien Saludos Hay que tener arte para colocar personas (lugareños) en un paisaje y que nada pierda su importancia. Bonita foto!!! Un saludo! Vaya!! pues muchísimas gracias. Me alegro mucho de que os guste a todos. Un saludo y gracias por comentar. Editado 22 de Enero de 2015 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Chulisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Chulisima.muchas gracias Juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Solo felicitarte, me gusta mucho la toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Solo felicitarte, me gusta mucho la toma... un saludoMuchas gracias, me alegro mucho!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Simplemente PRECiOSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Simplemente PRECiOSAGracias maj@!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 ivgmarc, otros compañeros no han podido decir nada, yo sólo puedo decir una cosa : ENVÍDIA !!! tanto por el entorno, paisaje, como evidentemente la foto. Chapêau. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Jejeje como me suena esa sensación de cuando veo las fotos de los compis.Este subforo, para los que somos amantes de los viajes (y de la fotografía claro) es una mala influencia!!!Gracias por comentar, me alegra que te gusteSaludosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 27 de Enero de 2015 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas