Sendy Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) hola a todos. el otro día estuve sacando unas fotos a mi cachorrilla de setter inglés, Kira. como es lógico, no paraba de moverse y se me hizo muy complicado fotografiarla, pero aquí tenéis dos fotos que son las que más me convencen, aunque no demasiado. las dejo para que podáis criticarlas todo lo que queráis a fin de corregir errores e intentarlo de nuevo en breve. un cordial saludo. Editado 20 de Enero de 2015 por Sendy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola Sendy! vas a tener que subir las fotos a Flickr porque no se aprecia nada... Hay tutoriales si no sabes hacerlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola Sendy! vas a tener que subir las fotos a Flickr porque no se aprecia nada... Hay tutoriales si no sabes hacerlo. Un saludo! +1 A ese tamaño tiene buena nitidez y luz, pero subida a Flickr se vera mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) +1 A ese tamaño tiene buena nitidez y luz, pero subida a Flickr se vera mejor +1. Pero aun así buena foto Editado 20 de Enero de 2015 por aayllon86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Ah, y tienes que poner los datos del disparo: Diafragma, tiempo de exposicion, flash y zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sendy Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Ah, y tienes que poner los datos del disparo: Diafragma, tiempo de exposicion, flash y zoom. +1. Pero aun así buena foto +1 A ese tamaño tiene buena nitidez y luz, pero subida a Flickr se vera mejor Hola Sendy! vas a tener que subir las fotos a Flickr porque no se aprecia nada... Hay tutoriales si no sabes hacerlo. Un saludo! hola a todos. el otro día estuve sacando unas fotos a mi cachorrilla de setter inglés, Kira. como es lógico, no paraba de moverse y se me hizo muy complicado fotografiarla, pero aquí tenéis dos fotos que son las que más me convencen, aunque no demasiado. las dejo para que podáis criticarlas todo lo que queráis a fin de corregir errores e intentarlo de nuevo en breve. un cordial saludo. https://www.flickr.com/photos/127873790@N08/16140346508/in/photostream/ f/4.8 116.5mm 1/1000 ISO 200 flash apagado https://www.flickr.com/photos/127873790@N08/16327055192/in/photostream/ D3200 con objetivo 55-200mm f/4-5.6 f/ 4.5 65.4mm 1/1000 ISO 200 flash apagado estos son los enlaces a flickr como me habéis pedido y los datos de las fotos (gracias por los consejos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 A mi me gusta la 37 porque el perro tiene mas recorrido en la foto y esta en un punto de mas interés. Lo que la hojita esa está pegada al morro del perro y casi da la sensación de que lleve algo en la boca (o la lleva? ahora estoy confuso...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sendy Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 A mi me gusta la 37 porque el perro tiene mas recorrido en la foto y esta en un punto de mas interés. Lo que la hojita esa está pegada al morro del perro y casi da la sensación de que lleve algo en la boca (o la lleva? ahora estoy confuso...) muchas gracias por tu comentario, la 37 también es mi preferida. y sí, la hoja la lleva cogida con la boca pues estaba jugando con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Se me cae la baba con el cachorrillo!!!! :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Con un PDV (punto de vista) mas bajo, ganaría mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Lo cierto es que no s aprecia mucho a ese tamaño... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Acá las deje para todos en lo que mi respecta tienen buena luz y buen enfoque, la verdad me gustaron mucho. saludos Sendy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta mas la última, porque tiene mas espacio por la derecha y da mas sensación de que esté corriendo el cachorrito. Quizás, con un punto de vista mas bajo (como te decían por aqui) ganaría mas la imagen. Y parece estar mas enfocada la zona del cesped de las patas traseras que el propio cachorro. Todo esto, en mi humilde opinión, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas