germangr Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola soy nuevo por aqui...pronto me pondre a hacer todo lo que vea por aqui. Necesito ayuda Tengo una d3200 nueva y compre por ebay una tarjeta micro sd samsung class10 con adaptador sd y me falla muchas veces...me dice tarjeta rota...tal y tal La saco la meto y anda de nuevo en fin queria saber si las mrico sd con adaptado fallan o las samsung no van bien o...nose, decidme algo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Puedes probarla con otro dispositivo y ver si te da los mismos errores (con un móvil, tablet, etc). De todas formas, mis experiencias con micro SD + adaptador no han sido muy buenas, siempre recomiendo tarjeta SD normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 A mi para otras cosas me han dado problemas, pero por culpa del adaptador, que se ve que no se adapta tan bien como deberia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germangr Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias por responder Espero mas respuestas Y para no fallar mas en la compra Que marca me recomendais Mi idea seria 2 de 16gb Consejos enlaces..no quiero fallar mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) mira aquí tienes una en amazon por 6.57€ 32 gb clase 10 http://www.amazon.es/Integral-INSDH32G10-45-memoria-flash-capacidad/dp/B006E14R94%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB006E14R94 Editado 20 de Enero de 2015 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Para fotos desaconsejo tarjetas blancas por seguridad, es preferible gastar un poco mas y elegir una de las marcas que sabes que no tendras problemas con ella como Sandisk, Kingston, Lexar o Trascend. Si eliges una de ellas seguro que no te dará problemas. Te pongo un link donde viene las mejores tarjetas para la d3300 que es un modelo similar al tuyo: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d3300/fastest-sd-card-tests/ Y sobre todo no comprarlas en ebay china porque te pueden dar gato por liebre, mejor Amazon o pccomponentes o tiendas de ese estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germangr Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Gracias por las respuestas Estoy muy decepcionado con la camara por ese fallo Me da la sensacion que la sd no hace buen contacto en la camara Cuando dice sd rota... la saco la meto y anda. Muchas veces se queda pensando con el simbolo reloj de arena Como si le costase leer la sd He probado otra sd antigua y pasa igual. Acabo se abrir incidencia en redcoon He comprado en pc componentes una Transcend SDHC 32GB 600X Clase 10 UHS-I Vamos a ver con esta sd ...y lo que me dice redcoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Para fotos desaconsejo tarjetas blancas por seguridad, es preferible gastar un poco mas y elegir una de las marcas que sabes que no tendras problemas con ella como Sandisk, Kingston, Lexar o Trascend. Si eliges una de ellas seguro que no te dará problemas. Te pongo un link donde viene las mejores tarjetas para la d3300 que es un modelo similar al tuyo: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d3300/fastest-sd-card-tests/ Y sobre todo no comprarlas en ebay china porque te pueden dar gato por liebre, mejor Amazon o pccomponentes o tiendas de ese estilo. la tarjeta que puse arriba,yo no la considero marca blanca,sino marca barata.tengo una y la tuve en mi d3100,despues en la 5100,despues en la 7000 y ahora va en mi 7100 y nunca me ha dado ningún problema.la oferta que puse ya se ha acabado,ahora vale 31 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Mejor sin adaptadores, las micros suelen dar problemas .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas