Jump to content

Ayuda: tarjeta sd falla

germangr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aqui...pronto me pondre a hacer todo lo que vea por aqui.

Necesito ayuda

Tengo una d3200 nueva y compre por ebay una tarjeta micro sd samsung class10 con adaptador sd y me falla muchas veces...me dice tarjeta rota...tal y tal

La saco la meto y anda de nuevo

en fin queria saber si las mrico sd con adaptado fallan o las samsung no van bien o...nose, decidme algo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Para fotos desaconsejo tarjetas blancas por seguridad, es preferible gastar un poco mas y elegir una de las marcas que sabes que no tendras problemas con ella como Sandisk, Kingston, Lexar o Trascend. Si eliges una de ellas seguro que no te dará problemas.

Te pongo un link donde viene las mejores tarjetas para la d3300 que es un modelo similar al tuyo: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d3300/fastest-sd-card-tests/

Y sobre todo no comprarlas en ebay china porque te pueden dar gato por liebre, mejor Amazon o pccomponentes o tiendas de ese estilo.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas

Estoy muy decepcionado con la camara por ese fallo

Me da la sensacion que la sd no hace buen contacto en la camara

Cuando dice sd rota... la saco la meto y anda.

Muchas veces se queda pensando con el simbolo reloj de arena

Como si le costase leer la sd

He probado otra sd antigua y pasa igual.

Acabo se abrir incidencia en redcoon

He comprado en pc componentes una Transcend SDHC 32GB 600X Clase 10 UHS-I

Vamos a ver con esta sd ...y lo que me dice redcoon

Enlace al comentario

Para fotos desaconsejo tarjetas blancas por seguridad, es preferible gastar un poco mas y elegir una de las marcas que sabes que no tendras problemas con ella como Sandisk, Kingston, Lexar o Trascend. Si eliges una de ellas seguro que no te dará problemas.

Te pongo un link donde viene las mejores tarjetas para la d3300 que es un modelo similar al tuyo: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d3300/fastest-sd-card-tests/

Y sobre todo no comprarlas en ebay china porque te pueden dar gato por liebre, mejor Amazon o pccomponentes o tiendas de ese estilo.

la tarjeta que puse arriba,yo no la considero marca blanca,sino marca barata.tengo una y la tuve en mi d3100,despues en la 5100,despues en la 7000 y ahora va en mi 7100 y nunca me ha dado ningún problema.la oferta que puse ya se ha acabado,ahora vale 31 euros :1ok:

Enlace al comentario