Jump to content

Los Urros

tejedam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tenia por ahi guardada y no la habia revelado hasta ahora, a ver que os parece..., esta tomada En Los Urros de Liencres (Cantabria) con un filtro de 10 pasos tifen, tiene una roca cortada por la izda que tengo bien en otra toma, pero he decidido subir esta porque me parecio mas adecuada...Comentadme a ver que os parece, gracias por adelantado y por pasar a verla....

16141472668_23c9b9b20d_b.jpg                                 los urros II by tejedam79, on Flickr

Sigma 
18.0-200.0 mm    f/3.5-6.3
a 18mm y f/8
5sg
ISO 100
Filtro DN Tiffen 10 pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmval, on 21 Jan 2015 - 01:46 AM, said:

En mi modesta opinión me parece una gran toma.Justa en exposición y encuadre,con una bonita luz,muy buena.

Gracias bmval... por pasar y sobretodo por la opi

pepenickon, on 21 Jan 2015 - 08:20 AM, said:

Un hurra por los Urros

saludos y felicidad

Jjjajaja brindo por eso :bravo:
Enlace al comentario

En mi humilde opinión, la toma es estupenda. Muy buena la luz y transmite mucho. Por poner una pega, la que tu reflejas de la roca de la izquierda. Aún así, me parece un buen encuadre. Enhorabuena

Gracias por comentar ManuelP, por eso dije lo de la roca,jejeje , soy consciente de que mejoraria sin ella o con ella completa... gracias por pasar

Enlace al comentario

Bonita toma... me pide ver mas a la izquierda, creo que hubiera reducido algo la ladera de la derecha, aunque la toma me gusta... saludos

Gracias por pasarte Mamerto, tengo otras con la roca de la izda entera y no quedan mal pero no se..., el agua quedaba distinto en cada toma y en esta me gusto especialmente... Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi, me gusta mucho la luz de la foto, sobre todo la reflejada en la roca central y en las de la derecha en segundo plano. Sin embargo, en mi opinión las rocas oscuras de la derecha tienen demasiado protagonismo. Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario

Hola compi, me gusta mucho la luz de la foto, sobre todo la reflejada en la roca central y en las de la derecha en segundo plano. Sin embargo, en mi opinión las rocas oscuras de la derecha tienen demasiado protagonismo. Un saludo y enhorabuena!

Hola Matías, gracias por pasarte... lo he estado mirando y mirare a ver como le resto un poco de protagonismo, a ver que sale aunque la verdad es que me gusta con esas sombras y no se que tal quedara...hasta la vista y un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma, dada la luz tan dura que tenías creo que probaría a pasarla a blanco y negro. Lo único que no me convence es en cuanto a compo, que la roca del fondo esté pegada a la del primer plano (esto ya es una pijadilla mia), y por otro lado la sombra de la derecha es demasiada cantosa.

Este filtro tiene buena pinta, ¿es de rosca o de los cuadrados?

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario

El filtro es de rosca... y no esta mal (me costo unos 36€...creo), aunque cuando se prolonga mucho el tiempo de obturacion da una dominante magenta que luego hay que corregir... hace poco he adquirido un filtro haida de 100mm ya con portafiltros y me gusta mas, ademas de la versatilidad que da el portafiltros para poder usarlo con todos los objetivos, provoca una menor dominante...Gracias por pasarte a comentar la foto...un saludo

Editado por tejedam
Enlace al comentario

De nada Surya, a ti por el interes..., se me olvido responder a tus sugerencias: lo del blanco y negro no me va, es mas lo que mas me gusta de la foto son los colores y en cuanto a lo de la composicion se a lo que te refieres porque tambien lo pense yo, pero es un lugar con pocos puntos desde los que fotografiar... ya que es un acantilado y para hacer la composicion que sugieres tendria que jugarme un poco el fisico y me quiero demasiado a mi mismo....jejeje(mira los acantilados de la derecha de la foto), un saludo y gracias por las sugerencias.

Enlace al comentario

Ok kinter, las sombras a que te refieres a aclararlas?... No se, a lo mejor soy un poco raro pero a mi me gusta que haya sombras...,probare a aclararlas... A ver que tal. En cuanto a lo de las texturas tampoco lo entiendo muy bien, a mi en el original me parece que están bien...os referiis a dar mas enfoque??. Gracias de todos modos por pasarte

Enlace al comentario