Pablographer Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Fotografía tomada en Piedra Carvajal (33°13'18" S 70°16'30" W), Santiago, Región Metropolitana, Chile. Nikon D7100 // Nikkor 14-24 f/2,8 // ISO 400 // 14 mm // f/5,6 // 1/750 seg. Saludos desde Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bonita foto con ese reflejo , lo unico es que se te han quemado un poco la nieve y las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Difícil luz y fantástico lugar, en estos casos un buen ND degradado o un HDR pueden hacer lucir muchísimo mejor una imagen de este calibre. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 me gusta mucho, tanto la foto como el paisaje. Tiene que ser un lugar precioso para "perderse" por el... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjvilas Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bonito lugar con una luz muy complicada. La composición me gusta, el reflejo con las personas y animales rompiendo la simetría y proporcionando escala con respecto a las montañas. Por poner un pero, desde mi punto de vista, le falta un poco de nitidez y como ya han apuntado, la nieve y las nubes están un pelo pasadas de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta mucho pero de esta se hacen tres fotos, la veo demasiado grande... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablographer Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias a todos por sus comentarios. A seguir practicando se ha dicho. A ver si de una vez por todas me atrevo con el HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 ¡Fantástica Pablo, tres en una! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas