joselmoreno Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buenas, estoy buscando comprar una nueva compacta, pero quiero que tenga bastante calidad sin sacrificar la portabilidad ya que la quiero para viajes y quiero que sea bolsillera. Principalmente haré fotos en mi casa la cual es bastante oscura, y la hare a mis hijos pequeños los cuales ya sabeis que no se estan quietos, me he estado informando y por el tema de oscuridad necesitaria una camara con un focal de 1.8 Mi presupuesto es de unos 200€ - 250€ Por lo que he investigado mis finalistas son: - Canon S120 - Fujifil XQ1 - Nikon P340 y familia P330, P310, P300 Algunas como la olimpus XZ-2 las descarto ya por tamaño si bien se que no son muy grandes. La verdad es que quisiera gastarme lo minimo y las chorradas como tactil, gps, o incluso wifi me dan igual ¿con cual os quedariais de las 3? ¿alguna otra opcion se os ocurre? ¿Sabeis de alguan oferta? estoy abierto a compras de segunda mano. Mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Ten en cuenta que la luminosidad f1.8 sólo se dá cuando usas gran angular, en cuanto modificas la focal, accionando el zoom, la luminosidad cae bastante. En ese aspecto la Olympus que mencionas, y descartas, es más luminosa usando focales más largas que las otras cámaras puesto que la luminosidad cae sólo hasta f2.5 en la focal más larga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 si quieres calidad y portabilidad mira cualquiera de las versiones de la Sony Cyber-shot DSC-RX100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselmoreno Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 si Inapapel, esa camara esta genial pero mi presupuesto es de 200 o 250€ y esas lo sobrepasan de largo. Gonza74, el focal de 1.8 me interesa para hacer fotos en interiores y ahi raramente necesitas zoom, por lo que supongo que si podré disfrutar de ese focal, no? no entiendo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Creo que las tres que menciona (S120, XQ1 y P340) se equivalen laXQ1, tiene el sensor un poco más pequeño, pero no sufre como calidad de imagen, por tanto tu gusto personal es lo que manda… Personalmente prefiero las tonalidades de la Nikon o Canon, la Fuji es un poco más fría, ojo…es solo mi gusto personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Yo compré una P340 en una oferta (me salió por 180€) para llevarla siempre encima, y estoy encantado. He tirado alguna foto de larga exposición y me ha impresionado, no esperaba que respondiera tan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naz Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Has mirado la Canon G16? En Eglobalcenter la acabo de ver por un poco mas de tu presupuesto. Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselmoreno Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Se me va de presupuesto, pero sobre todo de dimensiones, queria una compacta y esa, .... muy bolsillera no es, pero si, es muy buen precio. gracias. ¿Novat@ donde compraste esa cacho de oferta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Mp enviado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Bolsillera la XQ1 sin duda, por cierto que su sensdor es de 2\3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.