Javigm82 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola. Acabo de recibir este modelo de intervalómetro y simplemente deciros que funciona a la perfección con nuestra d3200. Por si alguien está pensando en adquirir uno se lo recomiendo. Las calidades son muy justas, todo plástico, pero por precio cumple con su cometido a la perfección. Timer lapse Remote Shutter Release Nikon D90 D5000 D5100 D5200 D3100 D3200 D7000 https://www.amazon.es/dp/B00C1Y01T8/ref=cm_sw_r_awd_Af8Vub1VHDYKP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Yo tengo uno de esos, y si hace su función perfectamente. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climacus Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Parece un accesorio muy interesante, y por el precio que tiene, ¿Quién se puede resistir? Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Pues si. Yo al principio adquirí un mando inalámbrico por ebay imitación del original, pero al final solo disparas y ni enfocas. Pero con estos intervalómetros se abre otro abanico de posibilidades. Ahora estoy haciendo pruebas para crear un timelapse muy básico y la verdad que por su precio, es una gozada. Lo programas, configuras la cámara y a gastar batería.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climacus Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Pues si. Yo al principio adquirí un mando inalámbrico por ebay imitación del original, pero al final solo disparas y ni enfocas. Pero con estos intervalómetros se abre otro abanico de posibilidades. Ahora estoy haciendo pruebas para crear un timelapse muy básico y la verdad que por su precio, es una gozada. Lo programas, configuras la cámara y a gastar batería.... Yo es que ayer mismo me llegó el mando por infrarrojos y me da nosequé. Mi mujer me va a matar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Yo también lo tengo y va perfecto. También tengo el inalámbrico que me costó 2€. Lo uso para situaciones distintas, por lo que no se me solapan. Disfrútalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climacus Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Al final lo he comprado y funciona perfectamente. Ya he hecho mis primeros timelapse y es muy entretenido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.