Jump to content

Intervalómetro

Javigm82

Publicaciones recomendadas

Hola.

Acabo de recibir este modelo de intervalómetro y simplemente deciros que funciona a la perfección con nuestra d3200. Por si alguien está pensando en adquirir uno se lo recomiendo. Las calidades son muy justas, todo plástico, pero por precio cumple con su cometido a la perfección.

Timer lapse Remote Shutter Release Nikon D90 D5000 D5100 D5200 D3100 D3200 D7000

https://www.amazon.es/dp/B00C1Y01T8/ref=cm_sw_r_awd_Af8Vub1VHDYKP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Yo al principio adquirí un mando inalámbrico por ebay imitación del original, pero al final solo disparas y ni enfocas. Pero con estos intervalómetros se abre otro abanico de posibilidades. Ahora estoy haciendo pruebas para crear un timelapse muy básico y la verdad que por su precio, es una gozada. Lo programas, configuras la cámara y a gastar batería....

Enlace al comentario

Pues si. Yo al principio adquirí un mando inalámbrico por ebay imitación del original, pero al final solo disparas y ni enfocas. Pero con estos intervalómetros se abre otro abanico de posibilidades. Ahora estoy haciendo pruebas para crear un timelapse muy básico y la verdad que por su precio, es una gozada. Lo programas, configuras la cámara y a gastar batería....

Yo es que ayer mismo me llegó el mando por infrarrojos y me da nosequé.

Mi mujer me va a matar!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...