NoeliaVJ Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Holaaaa! Aquí os dejo una foto que está recién salida del horno ( en cuanto a edición). Me fijo mucho por flickr, 500px.. de las fotografía en blanco y negro y de cómo pueden llegar a transmitir tanto. Me gustaría aprender sobre la edición en blanco y negro y cómo sacarle el máximo partido a la fotografía. Mirada felina. by Noelia.vj F o t o g r a f í a, on Flickr Iso 100, f5,6 y V.O. 1/40 Agradezco comentarios que me ayuden a crecer y aprender :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Que tiernaaaa,mu bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Personalmente, la toma me gusta mucho. Buen encuadre, bien de iluminación, la curiosidad del gato... Lo único que no acaba de convencerme es la posición y el tamaño de la firma. He paseado por tu flickr y tienes buenas fotos, ánimo, sigue así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Personalmente, la toma me gusta mucho. Buen encuadre, bien de iluminación, la curiosidad del gato... Lo único que no acaba de convencerme es la posición y el tamaño de la firma. He paseado por tu flickr y tienes buenas fotos, ánimo, sigue así. Un saludo. Ídem.... La firma se lleva toda la atención de la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Has probado a ponerle un poco mas de contraste? creo que no le quedaría mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 La foto es bien bonita y en mi opinión bien editada si exceptuamos el tema de la firma, como ya se ha comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me parece muy bonita, esa mirada del gato en su escondite. Yo le daría más luz, porque así como la tienes no termina de convencerme, me resulta un tanto oscura tirando a suexpuesta. Haría una versión con el procesado de la otra que tienes, que son parecida, ya que me gusta mucho la mirada del gato hacia la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 hola Noelia, como dice el compi Limon si le das mas contraste creo que mejorara bastante y respecto a la firma yo la veo mas pequeña y en esta toma abajo a la derecha. es solo mi opinión. La mirada felina una gozada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Pues... yo creo que esa foto se vería mejor en un formato cuadrado, aumentaría la presencia del gato y potenciaría la mirada que es de lo que habla el titulo. La firma, muy bonita y floreada pero muy evidente, no beneficia a ninguna toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sendy Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 una foto preciosa. quizás podías probar a dejar los ojos del gato a color, a ver si queda bonito. saludos, compi de ciudad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Una foto genial, la curiosidad del gato llama la atención, el detalle de la firma, pero en mi opinión no le quita relevancia a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Personalmente, la toma me gusta mucho. Buen encuadre, bien de iluminación, la curiosidad del gato... Lo único que no acaba de convencerme es la posición y el tamaño de la firma. He paseado por tu flickr y tienes buenas fotos, ánimo, sigue así. Un saludo. Si la verdad que ahora que me puesto a observar el tamaño de la firma lo veo grande, lo tendré en cuenta para la próxima. Muuchas gracias poco a poco voy notando que mejoro, y con comentarios de los tuyos más me motivo! Miiiil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Has probado a ponerle un poco mas de contraste? creo que no le quedaría mal Siii lo he probado pero queda para mi gusto muy negra. De hecho no se si es normal pero en mi pc la toma la veo tal cual la quiero pero luego en mi móvil la veo muy oscura, nose si será cosa del pc o del movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 pues a mi me encanta, esa mirada felina y tierna mirando a la camara, quizas si que la vea algo oscura para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Siii lo he probado pero queda para mi gusto muy negra. De hecho no se si es normal pero en mi pc la toma la veo tal cual la quiero pero luego en mi móvil la veo muy oscura, nose si será cosa del pc o del movil. Si no tienes bien calibrado todo, seguro que en cada sitio la ves diferente, es lo malo de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas