Copacabana Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Divagandose entretienenlos niños D90, 85mm, f5.6, 1/320, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Buena composición que narra historias con un procesado potente, la textura de la arena y de la espuma atrayentes, así como las espaldas morenas y brillantes del agua del mar. El 85 AF-D es una joya que compartimos amigo Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Arena blanda,mar cálido,sol sesgado tarde apacible en buena compañia.Todo eso y mucho mas es lo que la imagen me dice. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Desde luego quien pillara ahora una posicion asi en la playa ... me gusta el procesado que le has dado, le va bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 No sé si te fue posible un plano más abierto, aprovechar esas sombras que perfectamente salen por el vértice, bueno, es sólo una opinión, Israel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Ignacio, siempre atento a tu comentario efectivamente es un procesado duro, vigoroso herencia de esos años revelando e imprimiendo con Tri X Pan y papeles gradadación III, de igual forma el 85mm es una joya lamento que el D este ya descontinuado la copia de la que me hice fabricada aún en Japón me sorprende por su contraste y nitidez. Saludos Buena composición que narra historias con un procesado potente, la textura de la arena y de la espuma atrayentes, así como las espaldas morenas y brillantes del agua del mar. El 85 AF-D es una joya que compartimos amigo Israel. Saludos Así es, el mar absorbe, relaja su inmensidad te hace olvidarlo todo y si es con una compañía que toda tu vida estara ahí pues que mejor Saludos Arena blanda,mar cálido,sol sesgado tarde apacible en buena compañia.Todo eso y mucho mas es lo que la imagen me dice. Saludos Israel. Bilbo, que grandioso nick lo que guarda con ese mítico personaje Bilbo Bolson un placer tu comentario pero más tu visita Saludos Desde luego quien pillara ahora una posicion asi en la playa ... me gusta el procesado que le has dado, le va bien. Un saludo. Francisco considere el plano más generoso, lo que yo busque fue mostrar lo absortos que ambos niños estaban despúes de los tremendos chapuzones que se dieron, de pronto ellos se quedaron quietos bello instante donde ambos divagaban de igual forma todo lo que no te parezca de la toma comentalo, así aprendo y mejoro. Saludos No sé si te fue posible un plano más abierto, aprovechar esas sombras que perfectamente salen por el vértice, bueno, es sólo una opinión, Israel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Yo veo excesivo el sobreenfoque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Es correcto, no debí abusar de la máscara de enfoque pues el 85mm es tremendo voy a corregir el Raw, comenten denle caña a la toma así uno aprende Saludos desde acá Yo veo excesivo el sobreenfoque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 me agradan este tipo de fotos trasmiten tranquilidad Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 sobreenfocada, negros empastados, luces quemadas en los brazos de los sujetos ... y reparto de espacios flojo... toca perseverar slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Los negros no estan empastados Emilio y los brazos reciben la luz lateral del sol, la máscara ya la comentaron ¿Donde andas que ya no te leo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas