Jump to content

Divagando

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ignacio, siempre atento a tu comentario efectivamente es un procesado duro, vigoroso herencia de esos años revelando e imprimiendo con Tri X Pan y papeles gradadación III, de igual forma el 85mm es una joya lamento que el D este ya descontinuado la copia de la que me hice fabricada aún en Japón me sorprende por su contraste y nitidez.

Saludos

Buena composición que narra historias con un procesado potente, la textura de la arena y de la espuma atrayentes, así como las espaldas morenas y brillantes del agua del mar. El 85 AF-D es una joya que compartimos amigo Israel.

Saludos

Así es, el mar absorbe, relaja su inmensidad te hace olvidarlo todo y si es con una compañía que toda tu vida estara ahí pues que mejor

Saludos

Arena blanda,mar cálido,sol sesgado  tarde apacible en buena compañia.Todo eso y mucho mas es lo que la imagen me dice.

Saludos Israel.

Bilbo, que grandioso nick lo que guarda con ese mítico personaje Bilbo Bolson un placer tu comentario pero más tu visita

Saludos

Desde luego quien pillara ahora una posicion asi en la playa ... me gusta el procesado que le has dado, le va bien.

Un saludo.

Francisco considere el plano más generoso, lo que yo busque fue mostrar lo absortos que ambos niños estaban despúes de los tremendos chapuzones que se dieron, de pronto ellos se quedaron quietos bello instante donde ambos divagaban de igual forma todo lo que no te parezca de la toma comentalo, así aprendo y mejoro.

Saludos 

No sé si te fue posible un plano más abierto, aprovechar esas sombras que perfectamente salen por el vértice, bueno, es sólo una opinión, Israel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto, no debí abusar de la máscara de enfoque pues el 85mm es tremendo voy a corregir el Raw, comenten denle caña a la toma así uno aprende

Saludos desde acá

Yo veo excesivo el sobreenfoque

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web