Juancb Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Campanario de la Catedral Metropolitana. Ciudad de Guatemala d200 f/7.1 1/30 18-55 (34mm) ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Otra más me agradaría un peatón, el arcoíris fabuloso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta la toma el arco iris es plus, para la foto, buen momento aprovechado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buena toma, muy oportuna con el arco iris. Da la sensación de estar falta de nitidez... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Precioso ese arco iris asomando por detrás de la catedral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Otra más me agradaría un peatón, el arcoíris fabuloso Saludos Definitivamente de acuerdo. La persona le daría valor a la toma. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta la toma el arco iris es plus, para la foto, buen momento aprovechado Saludos Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buena toma, muy oportuna con el arco iris. Da la sensación de estar falta de nitidez... saludos Gracias Mamerto. Seré más cuidadoso en el enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta la toma el arco iris es plus, para la foto, buen momento aprovechado Saludos Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.