Jump to content

Lightroom 6 solo en 64 bits

Nikon EM

Publicaciones recomendadas

Totalmente lógico. Un sistema operativo de 32 bits hoy en día, salvo que tengas un ordenador para navegar por internet y poco más, no tiene sentido. Si tienes 4GB de memoria ya necesitas 64 bits para que sepa gestionarla perfectamente. Teniendo en cuenta que este tipo de programas necesitan cuanta más memoria mejor para manejar los RAW de hoy en día, normal que ni se planteen el desarrollo de 32 bits.

En Mac ponen a partir de la 10.8 (Mountain Lion) porque ya era 100% de 64 bits. En Lion (10.7) creo que el kernel de sistema operativo estaba en 32 bits por defecto. Había que hacer algún cambio manual desde línea de comandos (terminal) para que fuese a 64 bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lógico.

Y esperemos que este desarrollo exclusivo en SO de 64 bits se note en una mejora en el rendimiento del programa, que en algunas operaciones habituales (previsualizaciones 1:1, ajustes locales, exportaciones, y otras) va mucho, pero mucho más lento de lo que debería ir.

Saludos. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

1 de abril y nada. Que me expliquen cómo pueden ir retrasando tanto el producto. Lo único entendible es que tiene tantos fallos la versión inicial que han tenido que postponer el lanzamiento hasta ir corrigiendo. Nada extraño siendo Adobe la desarrolladora.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿Debemos entender que el LR ya no actualizará JAMÁS para quienes tenemos una licencia que no sea el LR CC/6? Dicho de otro modo, ¿si quieres la última versión tienes que pagar como nueva licencia la suma de US$ 149.00?

Si es así,¿ nos quedaríamos sólo en LR 5.7?

Creo que no entiendo bien el asunto.

A ver si me ayudan a aclararlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Tal como lo entiendo yo, puedes actualizar sin problemas desde LR 5.7 a LR 6, en versión de pago. Y puedes comprar LR 6 sin tener ninguna versión de LR.

Lo que dan a entender es que, a partir de ahora, el nuevo LR CC será como Adobe Camera Raw, que va teniendo mejoras incrementales de forma contínua. Mientras que LR 6 será como hasta ahora, en que las versiones intermedias (6.1, 6.2...) solo tendrán corrección de errores, y soporte para nuevas cámaras y objetivos. 

Pero es verdad que no está muy claro. Y que la política de Adobe es arrastrar la gente a las versiones de alquiler. 

Saludos. 

Enlace al comentario

A mí por ahora nada. Entiendo que los que tenemos la suscripción de CC por los 10€ (aproximadamente) con Photoshop CC y Lightroom tendremos disponible la actualización.

No, 10 aurelios no, 12,09 que es un 18% más, que en 12 euros se nota. A mi me gusta Creative Cloud pero el precio me parece excesivo. Por 8 euros mi tiraría a por él, por 12 me lo estoy pensando muy mucho. Otro problema que tengo es que con un macpro con Snow Leopard 10.7.5, no sé si tendría compatibilidad con LR 6 y Photoshop. ¿Alguien sabe si podría tenerlo con este ordenador?

Gracias

Enlace al comentario

No, 10 aurelios no, 12,09 que es un 18% más, que en 12 euros se nota. A mi me gusta Creative Cloud pero el precio me parece excesivo. Por 8 euros mi tiraría a por él, por 12 me lo estoy pensando muy mucho. Otro problema que tengo es que con un macpro con Snow Leopard 10.7.5, no sé si tendría compatibilidad con LR 6 y Photoshop. ¿Alguien sabe si podría tenerlo con este ordenador?

Gracias

En SnowLeopard ya no iba Lightroom 5, por lo que el 6 tampoco irá...

Enlace al comentario

En SnowLeopard ya no iba Lightroom 5, por lo que el 6 tampoco irá...

Perdon, quise decir Lion donde si va la 5 ;)

Enlace al comentario

Lightroom 6 no va en OSX Lion. Confirmado por Adobe. ¿No puedes actualizar a Mountain Lion? Piensa que Lion es el sistema operativo 10.7 y van por la 10.10.

¡Que más quisiera!. El soporte de mi Mac Pro por parte de Apple se quedó en Lion, a partir de ahí ya no he podido actualizar nada más. Es cambiar ordenador o aguantar y por lo de ahora, aguanto . Claro que si algún generoso mecenas me quiere comprar un iMac 5K Bien alimentadito, pues no voy a decir que no

Saludos

Enlace al comentario

Pero la actualización es precio menusal ¿no?

Si es así, y para un simple aficionado me parece bastante caro y por tanto me quedaré en el 5.7 de por vida.

No, puedes actualizar a LR6, como hasta ahora (79 Euros, creo). Lo que ocurre es que la opción está bastante escondida, tienes que revolver entre los menús del sitio web de Adobe. Pero se puede.

Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...