Paquirrin Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Bueno, a ver si lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 En la pestaña de Versión completa , te aparece la opción de actualizar , 75,02 https://www.adobe.com/es/products/catalog/software._sl_id-contentfilter_sl_catalog_sl_software_sl_mostpopular_es.html?promoid=KLXMV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Instalado. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Instalado. / \ tienes petado el buzon de mensajes privados, intentaba enviarte uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Duplicado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 No sé cuanto hay de cierto en lo que he leido. Se dice que la versión que no es CC, recibirá actualizaciones de seguridad pero no funcionalidades nuevas cuando salgan. No me lo puedo creer !!!! . Otra vez, adobe haciendo de las suyas y sacando pasta a manta a base de ediciones del programa que no son mas que un 5.XX. ¿Se hartarán algún día los usuarios de este tipo de colecta injustificada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 tienes petado el buzon de mensajes privados, intentaba enviarte uno. No sabía que se llenaba, yastá vacío. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 No sé cuanto hay de cierto en lo que he leido. Se dice que la versión que no es CC, recibirá actualizaciones de seguridad pero no funcionalidades nuevas cuando salgan. No me lo puedo creer !!!! . Otra vez, adobe haciendo de las suyas y sacando pasta a manta a base de ediciones del programa que no son mas que un 5.XX. ¿Se hartarán algún día los usuarios de este tipo de colecta injustificada? Como estoy pagando por el Photoshop, Premiere, Encore, After effects, y Audition, podría decir que el LR me sale gratis. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Como estoy pagando por el Photoshop, Premiere, Encore, After effects, y Audition, podría decir que el LR me sale gratis. / \ En ese caso me parece razonable pero no tanto como aplicación suelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.