daniel14 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola tengo una correa china quick strap copia de la black rapid que va genial pero le quiero cambiar el mosqueton, ya que el que trae se me afloja, cual me recomendais y donde comprarlo? El original de black rapid tampoco es que me guste mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Nadie usa black rapid??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola, yo uso blackrapid, que problema le ves a su mosquetón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 El sistema de rosca no me gusta, si te mueves mucho se va aflojando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues a mi no me pasa, puedo estar horas y horas con la cámara golpeando con la cadera y al final del dia la rosca está igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues a mi me tiene pasado que de rozar en la ropa se bajan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pero tu usas una imitación por lo que dices, si puedes examina una blackrapid en persona y verás que el mosquetón y la rosca son muy firmes... palabra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Si uso la imitqcio, pero tuve los originales y tampoco me convencen mucho, alguna vez se me bajaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues si quieres uno inamovible ni pajolera idea... también puedes añadir una correa secundaria casera por si fallara la rosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Llevo dos mosquetones en la misma correa, uno a la camara y otri al objetivo, pero aun asi me da algo de miedo, de todas formas donde podria comprar un mosqueton original? Porque queria cambiar uno de los que tengo urgentemente. Me gustaria algo un poco mas fuerte, mas gordo y con mas rosca pero quizas no exista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues yo tengo la blackrapid original y con la D700 + grip + 70-200 f/2.8, que es un conjunto que pesa lo suyo y por las dimensiones de la óptica, que oscila también lo suyo, y no se me afloja nada de nada, pese a moverme por terreno de montaña, muy irregular que obliga a que todo se mueva más que un dócil paseo. Muy a menudo tengo la sensación de que estoy pagando mucho más de lo que tendría que pagar en correas, filtros, baterías y demás accesorios, pero siempre que me lo puedo permitir compro el original por dos razones. 1.- que a la larga suelen dar mejor resultado que las copias y 2.- porque creo que es justo que el que se ha estrujado la cabeza para hacer algo se lleve mi dinero, en lugar del que simplemente ha copiado. Esto es mi opinión personal y vale lo que vale, pero no tengo otra. No hace tanto tuve una discusión en este foro, amistosa como todas las que he tenido, en la que se me criticaba mi opinión de comprar siempre que me lo pudiera permitir, la mejor calidad posible (que no siempre es lo más caro), pero es que no puedo remediarlo, tengo que estar convencido de lo que compro. A veces veo que hay gente que no ha quedado satisfecha con la copia o con la segunda marca y a veces no he quedado demasiado contento yo con la marca original, pero mi percepción es que tengo más números de quedar satisfecho con este criterio que voy siguiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 (editado) Hola. Quiza puedas comprar una cinta de mano como esta que salen a buen precio y aprovechar el mosqueton. http://www.ebay.com/itm/Black-Rapid-Wrist-Strap-with-FastenR-FR-3-for-cameras-/321657593288?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ae4495dc8 Yo tengo una Black rapid original y la verdad es que no tengo problema con ella en ningún aspecto. (a excepción de si en algun momento tuviera que combinar trípode con la black rapid, pues el sistema de anclaje de uno y otro sistema son incompatibles pero usan el mismo anclaje a la cámara. Cuando hago un tipo de foto para el que necesito trípode no empleo la blackrapid y viceversa. De modo que no he sufrido el problema. Saludos. Editado 6 de Febrero de 2015 por alfre_foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Utilizo la correa Focus y solo puedo decirte que está muy hecha. Ningún problema pero mas barata, y lleva ya muuuuchos km hechos y está como nueva. El mosquetón es igual de el de la BR y no creo que encuentres nada mas seguro que los de este tipo con rosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues me pillare un par de mosquetones originales, nuchas gracias a todos ppr convencerme jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Igual llego tarde, pero en suministros navales tienes mosquetones y demas en cantidad, es mirar el que se adapte a nuestro uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Algo asi seria lo ideal, pero nunca vi ninguno que me sirva, todos muy grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 En este hilo comentamos alguna cosa sobre estas correas, y sobre todo, atento al tornillo de enganche a la cámara. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342856&hl= Yo no me fío un pelo de colgar la cámara de ahí. Le puse un tornillo normal y corriente, y ahora me está haciendo un amigo en un torno una pieza de metal igual a la que viene, pero de metal. Por otra parte en el mosquetón que viene, yo le puesto una anilla también por si en algún momento se viniese abajo. Ahora no estoy en casa para ponerte foto, luego si puedo te subo como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Algo asi seria lo ideal, pero nunca vi ninguno que me sirva, todos muy grandes Los mas pequeños creo que son de 5x50 o 6x50, hablo de inox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Los mosquetones de los efectos navales estan bien lo malo es que como los sujeto a la correa? Los que traen argolla es redonda, seria mejor cuadrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Aquí tienes lo de la argolla que te comentaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 El mosquetón dependerá mucho de qué correa tengamos, pero vamos, uno de mucha calidad sea de quién sea, no sé yo como lo sujetamos a la correa, y ojo, no olviemos el tornillo por el que pasa el mosquetón y que es lo que une la cámara con ese mosquetón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola, el sistema de la argolla no me convence, lo veo lento para quitar y poner, yo el tornillo no tengo fallo utilizo una zapata de manfrotto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola tengo blackrapid original, y la rosca del moqueton nunca me ha dado problemas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simtrabuko Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Has probado a colocar este bloqueo a la rosca? Es de BlackRapid también, y con el nunca se te abrirá la rosca...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simtrabuko Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) En realidad es para eso mismo, para que no se abra ni se afloje la rosca....... Editado 22 de Febrero de 2015 por simtrabuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas