Jump to content

Mosquetones black rapid

daniel14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Llevo dos mosquetones en la misma correa, uno a la camara y otri al objetivo, pero aun asi me da algo de miedo, de todas formas donde podria comprar un mosqueton original? Porque queria cambiar uno de los que tengo urgentemente.

Me gustaria algo un poco mas fuerte, mas gordo y con mas rosca pero quizas no exista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la blackrapid original y con la D700 + grip + 70-200 f/2.8, que es un conjunto que pesa lo suyo y por las dimensiones de la óptica, que oscila también lo suyo, y no se me afloja nada de nada, pese a moverme por terreno de montaña, muy irregular que obliga a que todo se mueva más que un dócil paseo.

Muy a menudo tengo la sensación de que estoy pagando mucho más de lo que tendría que pagar en correas, filtros, baterías y demás accesorios, pero siempre que me lo puedo permitir compro el original por dos razones. 1.- que a la larga suelen dar mejor resultado que las copias y 2.- porque creo que es justo que el que se ha estrujado la cabeza para hacer algo se lleve mi dinero, en lugar del que simplemente ha copiado. Esto es mi opinión personal y vale lo que vale, pero no tengo otra.

No hace tanto tuve una discusión en este foro, amistosa como todas las que he tenido, en la que se me criticaba mi opinión de comprar siempre que me lo pudiera permitir, la mejor calidad posible (que no siempre es lo más caro), pero es que no puedo remediarlo, tengo que estar convencido de lo que compro. A veces veo que hay gente que no ha quedado satisfecha con la copia o con la segunda marca y a veces no he quedado demasiado contento yo con la marca original, pero mi percepción es que tengo más números de quedar satisfecho con este criterio que voy siguiendo. 

Enlace al comentario

Hola. 

Quiza puedas comprar una cinta de mano como esta que salen a buen precio y aprovechar el mosqueton. 

http://www.ebay.com/itm/Black-Rapid-Wrist-Strap-with-FastenR-FR-3-for-cameras-/321657593288?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ae4495dc8

Yo tengo una Black rapid original y la verdad es que no tengo problema con ella en ningún aspecto. (a excepción de si en algun momento tuviera que combinar trípode con la black rapid, pues el sistema de anclaje de uno y otro sistema son incompatibles pero usan el mismo anclaje a la cámara.

Cuando hago un tipo de foto para el que necesito trípode no empleo la blackrapid y viceversa.  De modo que no he sufrido el problema. 

Saludos. 

Editado por alfre_foto
Enlace al comentario

En este hilo comentamos alguna cosa sobre estas correas, y sobre todo, atento al tornillo de enganche a la cámara.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342856&hl=

Yo no me fío un pelo de colgar la cámara de ahí. Le puse un tornillo normal y corriente, y ahora me está haciendo un amigo en un torno una pieza de metal igual a la que viene, pero de metal.

Por otra parte en el mosquetón que viene, yo le puesto una anilla también por si en algún momento se viniese abajo. Ahora no estoy en casa para ponerte foto, luego si puedo te subo como queda.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...