aldairuber Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buenos días a todos. Os dejo una imagen tomada esta misma semana para que me comenteis que os parece. Esta tomada en la Playa Larga de Salou (Tarragona, España) en una tarde/noche en la que hacia un frío que pelaba... Anochecer en la Playa Larga / Sunset in the Long Beach by aldairuber, on Flickr Datos exif: D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 17.0 mm 181 segundos 100 ISO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Nadie? :( Con el frío que hemos pasado... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 hola AlsaiRuber, pues desde mi punto de principante me parece Genial, aguas y cielos son colosales, lo unico que veo es el primer plano de la roca hubiese dado mas contraste, solo un poquito para realzar. Enhorabuena. Buen aporte. A valido la pena pasar ese momento de frio.....jejejej Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola Roberto, a mí también me sorprende que nadie comentase todavía. La toma es muy buena, aunque personalmente los efectos seda no son santo de mi devoción. Desde mi humilde opinión, soy muy nuevo, y por eso os pido que me corrijan o me ilustréis en esta técnica... Personalmente opino que el tiempo de exposición quizá sea excesivo, si bien es para conseguir ese efecto, también, bajo mi punto de vista distorsionan demasiado las texturas, creando un efecto "Extraño" en la parte de abajo a la izquierda. He entrado en tu flickr y he visto la serie de tres fotografías que acompañan a esta toma, a mí personalmente la que mas me gusta es anochecer en la playa larga II, la combinación del efecto con los tonos es la que mas me gusta. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 hola AlsaiRuber, pues desde mi punto de principante me parece Genial, aguas y cielos son colosales, lo unico que veo es el primer plano de la roca hubiese dado mas contraste, solo un poquito para realzar. Enhorabuena. Buen aporte. A valido la pena pasar ese momento de frio.....jejejej Saludos, Muchas gracias por abrir la veda y comentar. Me alegro de que te gusten las texturas. La zona de la roca era la que menos luz recibía, así que es probable que haya quedado algo oscura. Tengo otras con un par de toques de flash, pero esta es la que más me ha gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola Roberto, a mí también me sorprende que nadie comentase todavía. La toma es muy buena, aunque personalmente los efectos seda no son santo de mi devoción. Desde mi humilde opinión, soy muy nuevo, y por eso os pido que me corrijan o me ilustréis en esta técnica... Personalmente opino que el tiempo de exposición quizá sea excesivo, si bien es para conseguir ese efecto, también, bajo mi punto de vista distorsionan demasiado las texturas, creando un efecto "Extraño" en la parte de abajo a la izquierda. He entrado en tu flickr y he visto la serie de tres fotografías que acompañan a esta toma, a mí personalmente la que mas me gusta es anochecer en la playa larga II, la combinación del efecto con los tonos es la que mas me gusta. Un saludo... El efecto de seda es buscado de ahí los parametros de configuración de la cámara. Además el cielo esta bastante nublado así que, a falta de otras opciones, también busque el movimiento de las nubes. Es por eso los 3 minutos de de exposición. Me alegro de que te guste la segunda toma de las tres. Son tres fotos del mismo sitio cambiando alguna cosa en cada una de ellas (toques con el flash, variando iso, balance de blancos, etc) Siempre hay que probar cosas. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Me encanta el contenido artístico de esta fotografía y si realmente lo has buscado así de antemano me perece realmente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Me encanta el contenido artístico de esta fotografía y si realmente lo has buscado así de antemano me perece realmente genial. Muchas gracias por tu comentario. El resultado, o al menos la intención de buscarlo, estaba ahí desde el principio. Me alegro de que te guste. Salu2 Editado 25 de Enero de 2015 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas