marguafra Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola. Me gustaría editar vídeos con esta proporción ya que ofrece un resultado mas cinematográfico. El "problema" es que pierdes contenido, por lo que, al grabar, estaría bien tener algún tipo de marca en la pantalla que identifique aquellas zonas que se perderán al usar esta proporción en la edición. Tengo una d7100 y no he visto ninguna opción para solucionarlo. Además del uso de cinta aislante y esos apaños, sabéis algo que pueda usarse y ayude a representar lo que será el formato final del vídeo durante la grabación en la cámara? Un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 la cinta lo más sencillo. puedes usar celo semitransparante que te deja ver lo que hay debajo.. no se me ocurre nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 En Canon se puede cambiar la retícula de visualización usando Magic Lantern, pero en Nikon tenemos que aguantarnos y usar la cinta...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Yo me hice unas marcas con rotulador en un protector de pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Asi lo hacemos todos, bendita cinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Gracias a todos! Me gusta la idea del rotulador en el protector de pantalla... Pero, no es mucho engorro usar celo en la pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 En un monitor externo lo de la cinta me vale, pero en la pantalla de la cámara... es de 3 pulgadas, y para los menus tapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 En un monitor externo lo de la cinta me vale, pero en la pantalla de la cámara... es de 3 pulgadas, y para los menus tapa... Ya ya, ese es el problema. Qué cámara y protector de pantalla usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Usé un protector de esos muy baratos de los chinos, que se pueda despegar fácilmente. Las líneas no me molestan para ver la pantalla, pero al cabo de un tiempo se van despintando así que las vuelvo a pintar, o cambio el protector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.