Jump to content

Os pido opiniones

potrero

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero dedicarte la frase de Antonio Recio.... "¡Vas a morir entre terribles sufrimientos!".

Segundo, preguntarte, dejando claro que no tengo ni una sola acción de Nikon, que vas a hacer a toda la cristalería... ya sabes esos objetivos que tienes y se "enroscan" a la D300, no tienes ninguno que sea Full Frame?

Tercero, preguntarte por que no has pensado antes que las dos canon en por ejemplo una D700, o una D600 de algún forero que te garantice que no tiene manchas en el sensor (si van por ahí los tiros...).

Cuarto, has probado el menú de Canon, para mi es un tinglao, es como si estuviese todo al revés...

Quinto, sabes algo que no sepamos nosotros?.

Ahora en serio, yo no creo que sean mejores ni peores que las nikon en su misma categoría, mas o menos serán, y salvo que alguien te la regale, no entiendo cambiar todos los bártulos para empezar otra vez de nuevo.

Ahora viene cuando te confieso que no se nada de esas canon, ni de ninguna otra canon, así que me quedo a la espera de si alguien nos ilumina a ambos con su sabiduría, sobre las virtudes y defectos de las susodichas...

P/D: esta misma pregunta seguramente tendría 700 visitas y 1200 respuestas si estuviese en el foro de Canonistas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente todas las cámaras sean Canon o Nikon, tienen problemas, quien no ha escrito algo sobre algún problema en una cámara digital, al final todas son máquinas e imperfectas, manchas, espejos que se caen, reflejos, problemas de enfoque, y podríamos seguir hasta el infinito casi, tanto en una casa como en otra, y esas Mark II, y Mark III, no se escapan, si estas contento con tu D300, pues sigue con ella, si quieres pasarte a FX, ahi tienes una D610, a un precio digamos que razonable, mucho mas moderna que las Mark, aunque sean profesionales, que a saber también como están, y la Mark III, pues nada mas y nada menos que fueron 45000 unidades las afectadas con problemas de enfoque en modo servo, cualquier decisión que tomes, tómala con prudencia, no importa mucho que cámara tengas ni de que marca lo importante, es que te encuentres a gusto con ella, y te sirva para lo que haces.

saludos.

Enlace al comentario

te retiro los sufrimientos, y te emplazo a seguir a este tio...

https://www.flickr.com/photos/howardignatius/

No veas lo que hace con la D3 y la D4...

Es una m.... no ser multimillonario, para poder rienda suelta a la fotografía por parajes como estos... y lo que hay que aprender de fotografía...

Enlace al comentario

En el momento que compramos una cámara y vamos aumentando objetivos ya no hay marcha atrás y si la queremos dar siempre te va a salir más caro. Hoy en día en circunstancias normales no creo que cambiar nikon por canon o canon por nikon nos merezca la pena a ninguno ni nos vaya a suponer ninguna ventaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...