Jump to content

Estacion de Francia

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos en el paseo de esta mañana  dia festivo, he tomado una foto de un tren de rodalias, con una cámara bastante antigua, la Nikon D40, gracias a posibles comentarios

15745747253_a05f88e733_h.jpgDSC_1541 by Avitonio2012, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

• 35.0 mm

• 1/13

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena foto, sin duda, pero por algún motivo la mirada se me va al grafitti.

Y mira que la pareja tienen un momento de cine... como para escribir un guión solo con ese beso.

:1ok:  Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la composición y el procesado.

Aunque a mi algo me dice que en B/N quedaría más evocadora.

Opinión de espectador.

Editado por Anpima
Enlace al comentario

Es una buena foto, sin duda, pero por algún motivo la mirada se me va al grafitti.

Y mira que la pareja tienen un momento de cine... como para escribir un guión solo con ese beso.

:1ok:  Un saludo.

Hola Pai gracias por visitar y por tu comentario,sin duda el grafitti distrae, me alegro que te guste la foto

SaludosPai

Enlace al comentario

Muy buena Antonio, bien vista. la verdad a mi se me va la mirada ala pareja, siguiendo con el caminante hasta salir de la estación, no se si es un extintor lo que hay en el suelo a la derecha que no estorba pero hubiera quitado... saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Muy buena Antonio, bien vista. la verdad a mi se me va la mirada ala pareja, siguiendo con el caminante hasta salir de la estación, no se si es un extintor lo que hay en el suelo a la derecha que no estorba pero hubiera quitado... saludos

Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto,tal cual, menos el extintor, la verdad es no me había fijado, gracias por indicarlo

Saludos Mamerto

Enlace al comentario

Es la estación más bonita de España. Estupenda la escena de la pareja y la del revisor alejándose. Lástima el grafiti, pero creo que la foto está estupenda. Por cierto, yo también sigo con la D40 y no sé si merece la pena cambiar.

Hola tucco gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste tal cual esta, la Nikon D40 junto el el objetivo nikon 35 mm a mi me funciona bien, pesa poco y para callejear es estupenda,yo  tengo cuatro camaras todas nikon la coolpix P 500. D40, D300s,D7100,paro siempre que salgo a pasear voy con la D40

Saludos

Enlace al comentario

buen momento amigo Antonio, te ha quedado una toma muy chula y muy bien expuesta que ya sabemos que no es fácil dentro de la estación de Francia.

Un abrazo.

Hola Javier como siempre bienvenido, me alegro que te guste y la encuentres bien expuesta, y chula, es perfecto

Saludos amigo mio

Enlace al comentario

La verdad es que la toma me gusta muchisimo. Como dicen muchos de los usuarios, un procesado en ByN creo que le daria otro aire. 

La mirada te dirige en primer lugar hacia el grafiti. Yo probaria a intentar algo para que la pareja gane mas protagonismo y en cierto modo, pueda quitar ese protagonismo al grafiti. Haz algunas pruebas, lo mismo consigues algo que no te esperas.

En definitiva, muy buena toma.

Enlace al comentario

La verdad es que la toma me gusta muchisimo. Como dicen muchos de los usuarios, un procesado en ByN creo que le daria otro aire. 

La mirada te dirige en primer lugar hacia el grafiti. Yo probaria a intentar algo para que la pareja gane mas protagonismo y en cierto modo, pueda quitar ese protagonismo al grafiti. Haz algunas pruebas, lo mismo consigues algo que no te esperas.

En definitiva, muy buena toma.

Hola cesar gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que que guste, tomo nota de opinión en los dos sentidos B&N,y lo del grafiti

Saludos cesar

Enlace al comentario