Avitonio Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Saludos a todas y todos en el paseo de esta mañana dia festivo, he tomado una foto de un tren de rodalias, con una cámara bastante antigua, la Nikon D40, gracias a posibles comentarios DSC_1541 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/13 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 buenas líneas de fuga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Es una buena foto, sin duda, pero por algún motivo la mirada se me va al grafitti. Y mira que la pareja tienen un momento de cine... como para escribir un guión solo con ese beso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Me gusta la composición y el procesado. Aunque a mi algo me dice que en B/N quedaría más evocadora. Opinión de espectador. Editado 25 de Enero de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Me gusta la composición y el procesado. Aunque a mi algo me dice que en B/N quedaría más evocadora. Opinión de espectador. +1 Con un buen procesado en BN podria quedar muy muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 buenas líneas de fuga... Hola berna gracias por visitar y comentar la toma, si te gusta linea de fuga perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Es una buena foto, sin duda, pero por algún motivo la mirada se me va al grafitti. Y mira que la pareja tienen un momento de cine... como para escribir un guión solo con ese beso. Un saludo. Hola Pai gracias por visitar y por tu comentario,sin duda el grafitti distrae, me alegro que te guste la foto SaludosPai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Muy buena Antonio, bien vista. la verdad a mi se me va la mirada ala pareja, siguiendo con el caminante hasta salir de la estación, no se si es un extintor lo que hay en el suelo a la derecha que no estorba pero hubiera quitado... saludos Editado 25 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Es la estación más bonita de España. Estupenda la escena de la pareja y la del revisor alejándose. Lástima el grafiti, pero creo que la foto está estupenda. Por cierto, yo también sigo con la D40 y no sé si merece la pena cambiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me gusta la composición y el procesado. Aunque a mi algo me dice que en B/N quedaría más evocadora. Opinión de espectador. Hola Anpima gracias por visitar y comentar la toma, puede ser interesante en B&N ya lo mirare, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 +1 Con un buen procesado en BN podria quedar muy muy chula Hola wildchild, gracias por tu comentario a la toma,si tengo tiempo hoy la subire en B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muy bien captado el momento! Una foto muy lograda, A mi también me gustaría verla en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muy buena Antonio, bien vista. la verdad a mi se me va la mirada ala pareja, siguiendo con el caminante hasta salir de la estación, no se si es un extintor lo que hay en el suelo a la derecha que no estorba pero hubiera quitado... saludos Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto,tal cual, menos el extintor, la verdad es no me había fijado, gracias por indicarlo Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 buen momento amigo Antonio, te ha quedado una toma muy chula y muy bien expuesta que ya sabemos que no es fácil dentro de la estación de Francia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Es la estación más bonita de España. Estupenda la escena de la pareja y la del revisor alejándose. Lástima el grafiti, pero creo que la foto está estupenda. Por cierto, yo también sigo con la D40 y no sé si merece la pena cambiar. Hola tucco gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste tal cual esta, la Nikon D40 junto el el objetivo nikon 35 mm a mi me funciona bien, pesa poco y para callejear es estupenda,yo tengo cuatro camaras todas nikon la coolpix P 500. D40, D300s,D7100,paro siempre que salgo a pasear voy con la D40 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muy bien captado el momento! Una foto muy lograda, A mi también me gustaría verla en BN. Saludos Hola andreifonz gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusta la foto, tomo nota de tu petición en B&N, y según se pinte la subiré Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 buen momento amigo Antonio, te ha quedado una toma muy chula y muy bien expuesta que ya sabemos que no es fácil dentro de la estación de Francia. Un abrazo. Hola Javier como siempre bienvenido, me alegro que te guste y la encuentres bien expuesta, y chula, es perfecto Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 La verdad es que la toma me gusta muchisimo. Como dicen muchos de los usuarios, un procesado en ByN creo que le daria otro aire. La mirada te dirige en primer lugar hacia el grafiti. Yo probaria a intentar algo para que la pareja gane mas protagonismo y en cierto modo, pueda quitar ese protagonismo al grafiti. Haz algunas pruebas, lo mismo consigues algo que no te esperas. En definitiva, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 escelente composicion, me gusta como lograste captar la escena. el grafiti, la pareja, el transeunte... veo tres fotos en una felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 La verdad es que la toma me gusta muchisimo. Como dicen muchos de los usuarios, un procesado en ByN creo que le daria otro aire. La mirada te dirige en primer lugar hacia el grafiti. Yo probaria a intentar algo para que la pareja gane mas protagonismo y en cierto modo, pueda quitar ese protagonismo al grafiti. Haz algunas pruebas, lo mismo consigues algo que no te esperas. En definitiva, muy buena toma. Hola cesar gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que que guste, tomo nota de opinión en los dos sentidos B&N,y lo del grafiti Saludos cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 escelente composicion, me gusta como lograste captar la escena. el grafiti, la pareja, el transeunte... veo tres fotos en una felicitaciones Hola Elimke gracias por visitar la toma, me alegro que te guste, tal cual esta, y también tu comentario Saludos Elmike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Yo ya no la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas