Jump to content

No consigo abrir los archivos RAW!

Alunada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Les escribo desde argentina. Soy muy nuevita en nikonistas, así que espero estar abriendo el tema en el lugar indicado.

En noviembre estrené mi D700 y estoy muy feliz… pero tengo un problema (aunque al ser aficionada no es nada serio) pero no le he podido dar solución en estos meses.

Anteriormente tenía una D80 y los abría sin problemas con Photoshop instalando el plug in pero ahora se me ha hecho imposible. Incluso me instaléel Photoshop CS2 (no quiero versiones superiores, porque son muy pesadas) y a pesar de instalarle los últimos plug in no consigo abrir los archivos RAW de mi cámara.

Ustedes cómo hacen? Qué programas usan?

Alguno emplea el photoshop igual que yo? Si lo hace… podría pasarme el link desde donde descargarn los plug in…

Desde ya muchísimas gracias a todos

B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Hola a todos!

Les escribo desde argentina. Soy muy nuevita en nikonistas, así que espero estar abriendo el tema en el lugar indicado.

En noviembre estrené mi D700 y estoy muy feliz… pero tengo un problema (aunque al ser aficionada no es nada serio) pero no le he podido dar solución en estos meses.

Anteriormente tenía una D80 y los abría sin problemas con Photoshop instalando el plug in pero ahora se me ha hecho imposible. Incluso me instaléel Photoshop CS2 (no quiero versiones superiores, porque son muy pesadas) y a pesar de instalarle los últimos plug in no consigo abrir los archivos RAW de mi cámara.

Alguno emplea el photoshop igual que yo? Si lo hace… podría pasarme el link desde donde descargarn los plug in…

B

Hola buenas,

Yo te recomiendo que reveles tus archivos Raw con Nikon Capture Nx la verdad esque da bastante mejor resultado que camera raw de photoshop y a la vez es mucho mas economico.

Un saludo desde Barcelona

Enlace al comentario

Hola buenas,

Yo te recomiendo que reveles tus archivos Raw con Nikon Capture Nx la verdad esque da bastante mejor resultado que camera raw de photoshop y a la vez es mucho mas economico.

Un saludo desde Barcelona

Si no tiene que cambiar el PC para que el Capture ande, estoy de acuerdo, el resto lo puede hacer con el CS2.

saludos

Enlace al comentario

Hola a todos!

B

Con CS2 la única solución es convertir sin pérdidas al formato intermedio DNG que ya se puede abrir con CS2. El convertidor es gratuito y se puede descargar aquí.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...