Alunada Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola a todos! Les escribo desde argentina. Soy muy nuevita en nikonistas, así que espero estar abriendo el tema en el lugar indicado. En noviembre estrené mi D700 y estoy muy feliz… pero tengo un problema (aunque al ser aficionada no es nada serio) pero no le he podido dar solución en estos meses. No consigo abrir los archivos RAW! Anteriormente tenía una D80 y los abría sin problemas con Photoshop instalando el plug in pero ahora se me ha hecho imposible. Incluso me instaléel Photoshop CS2 (no quiero versiones superiores, porque son muy pesadas) y a pesar de instalarle los últimos plug in no consigo abrir los archivos RAW de mi cámara. Ustedes cómo hacen? Qué programas usan? Alguno emplea el photoshop igual que yo? Si lo hace… podría pasarme el link desde donde descargarn los plug in… Desde ya muchísimas gracias a todos B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola con el photoshop cs3 si te habre, yo es como lo hago Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Alex mil gracias por el dato!! mañana salgo a buscar el cs3 :) muchas gracias saludos desde argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35144 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muchas gracias!!! traté de buscar en el foro antes de abrir el tema y no encontré nada soy nueva y el buscador no me está resultando ejejej gracias de nuevo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photovico Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola a todos! Les escribo desde argentina. Soy muy nuevita en nikonistas, así que espero estar abriendo el tema en el lugar indicado. En noviembre estrené mi D700 y estoy muy feliz… pero tengo un problema (aunque al ser aficionada no es nada serio) pero no le he podido dar solución en estos meses. No consigo abrir los archivos RAW! Anteriormente tenía una D80 y los abría sin problemas con Photoshop instalando el plug in pero ahora se me ha hecho imposible. Incluso me instaléel Photoshop CS2 (no quiero versiones superiores, porque son muy pesadas) y a pesar de instalarle los últimos plug in no consigo abrir los archivos RAW de mi cámara. Ustedes cómo hacen? Qué programas usan? Alguno emplea el photoshop igual que yo? Si lo hace… podría pasarme el link desde donde descargarn los plug in… Desde ya muchísimas gracias a todos B Hola buenas, Yo te recomiendo que reveles tus archivos Raw con Nikon Capture Nx la verdad esque da bastante mejor resultado que camera raw de photoshop y a la vez es mucho mas economico. Un saludo desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola buenas,Yo te recomiendo que reveles tus archivos Raw con Nikon Capture Nx la verdad esque da bastante mejor resultado que camera raw de photoshop y a la vez es mucho mas economico. Un saludo desde Barcelona Si no tiene que cambiar el PC para que el Capture ande, estoy de acuerdo, el resto lo puede hacer con el CS2. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antimonite Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola a todos! Les escribo desde argentina. Soy muy nuevita en nikonistas, así que espero estar abriendo el tema en el lugar indicado. En noviembre estrené mi D700 y estoy muy feliz… pero tengo un problema (aunque al ser aficionada no es nada serio) pero no le he podido dar solución en estos meses. No consigo abrir los archivos RAW! Anteriormente tenía una D80 y los abría sin problemas con Photoshop instalando el plug in pero ahora se me ha hecho imposible. Incluso me instaléel Photoshop CS2 (no quiero versiones superiores, porque son muy pesadas) y a pesar de instalarle los últimos plug in no consigo abrir los archivos RAW de mi cámara. Ustedes cómo hacen? Qué programas usan? Alguno emplea el photoshop igual que yo? Si lo hace… podría pasarme el link desde donde descargarn los plug in… Desde ya muchísimas gracias a todos B Con CS2 la única solución es convertir sin pérdidas al formato intermedio DNG que ya se puede abrir con CS2. El convertidor es gratuito y se puede descargar aquí. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Gracias por los nuevos comentarios ya me instalé un nuevo CS... pero son muy útiles gracias!! alunada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 A mí no me los abre con el CaptureNX... Y no me deja instalarme el CaptureNX2 que venía con la D700, que además es una versión de prueba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.