jlgutierrez Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Dejo un retrato de Charo en estudio para su Book. D800E + 58 1.4G 1/160s f1.8 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 ¡Hola! Me gusta la idea, como se funde con la oscuridad el fondo muy bien iluminada la cara buen procesado ... pero hay algo en el procesado del fondo que no termina de entrarme, no se si es ese efecto "blanquecino" de la izquierda ... pero en general, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho la iluminación y el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola jlgutierrez,me gusta el foton,la iluminacion,procesado...tan solo dos peros,los reflejos de la derecha,distraen un poco,y yo,la hubiera dado un poco mas de aire por arriba,por lo demas,hole. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 ¡Hola! Me gusta la idea, como se funde con la oscuridad el fondo muy bien iluminada la cara buen procesado ... pero hay algo en el procesado del fondo que no termina de entrarme, no se si es ese efecto "blanquecino" de la izquierda ... pero en general, me gusta mucho. Muy buena foto, me gusta mucho la iluminación y el procesado. Un saludo Me gusta mucho. Hola jlgutierrez,me gusta el foton,la iluminacion,procesado...tan solo dos peros,los reflejos de la derecha,distraen un poco,y yo,la hubiera dado un poco mas de aire por arriba,por lo demas,hole. Un saludo Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios!! Un Saludo José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Pues a mi me gusta sin ningún pero,un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Impresoinante, algún día yo cnseguiré hacer algo asi haha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas