Jump to content

[Murcia] Edificios Parador del rey y ?

iPeter_v8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, les comparto estos dos edificios de murcia uno se que se llama Parador del rey porque se ve jejeje el otro nose. espero que les gusten.

16185466559_027250c820_z.jpg

Murcia by ipeter_v8, on Flickr

Nikon D7000
35.0mm f/1.8

f/2.8
1/400
ISO 100

16184338930_6d0846bd4c_z.jpg

Murcia by ipeter_v8, on Flickr

Nikon D7000
35.0mm f/1.8

f/4.5
1/500
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 2 esta bien de luz, quizas en la segunda algo sobreexpuesta porque se ven muy brillantes los blancos. en ambas tienes a algo que tapa el edificio. La primera quizas este un poco inclinada a la izquierda, no se si es sensacion mia...

En la primera hubiera puesto un f/8 y en la segunda un f/5.4 (esto ultimo es opinion mas subjetiva)

Un saludo

Enlace al comentario

Las 2 esta bien de luz, quizas en la segunda algo sobreexpuesta porque se ven muy brillantes los blancos. en ambas tienes a algo que tapa el edificio. La primera quizas este un poco inclinada a la izquierda, no se si es sensacion mia...

En la primera hubiera puesto un f/8 y en la segunda un f/5.4 (esto ultimo es opinion mas subjetiva)

Un saludo

Coincido con el compañero. Son aperturas abiertísimas para la luminosidad de la situación y el peligro de falta de foco que te podría haber ocasionado y son cosas que no se mueven y te podías haber permitido velocidades mucho mas lentas

La caída a la derecha es visible

Enlace al comentario

Buenos días.

Evitaría las luces tan duras para hacer las fotos, hacen perder detalle y eso perjudica mucho.

Las superposiciones tampoco son muy recomendables, la farola tapando al edificio pues lo hubiese evitado.

Las caídas también son fácil de corregir.

El de abajo que no sabes cual es, se corresponde a la "Casa Cerdá" está situado en la Plaza de Santo Domingo que si que me imagino que sabes que se llama así.

Un saludo y a seguir.

Enlace al comentario

Un saludo

Coincido con el compañero. Son aperturas abiertísimas para la luminosidad de la situación y el peligro de falta de foco que te podría haber ocasionado y son cosas que no se mueven y te podías haber permitido velocidades mucho mas lentas

La caída a la derecha es visible

Buenos días.

Evitaría las luces tan duras para hacer las fotos, hacen perder detalle y eso perjudica mucho.

Las superposiciones tampoco son muy recomendables, la farola tapando al edificio pues lo hubiese evitado.

Las caídas también son fácil de corregir.

El de abajo que no sabes cual es, se corresponde a la "Casa Cerdá" está situado en la Plaza de Santo Domingo que si que me imagino que sabes que se llama así.

Un saludo y a seguir.

Primero gracias por sus comentarios la verdad es que muchas veces me olvido de mirar el exposimetro y me hace una mala jugada jejeje espero que con la práctica ya no se me olvide
Enlace al comentario