Jump to content

Jornada de ventanas abiertas.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ja,Ja! Ocurrente y cierta, no se han dejado ni una cerrada. Ejercicio de verticales y diagonales impecable, con un procesado muy adecuado, con unas luces altas quemadas que no me disgustan porque son las que genera ese cielo limpio. Se ve armónica y equilibrada.

Un abrazo Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,Ja! Ocurrente y cierta, no se han dejado ni una cerrada. Ejercicio de verticales y diagonales impecable, con un procesado muy adecuado, con unas luces altas quemadas que no me disgustan porque son las que genera ese cielo limpio. Se ve armónica y equilibrada.

Un abrazo Paco

¡Ni una había! :-)) gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario

Generosa diagonal la cual como marea arrastra al extremo la mirada, de suave virado recuerda la Ilford cromogénica se extraña un elemento de escala

Saludos

Es justo lo que evite, ese elemento de escala, aunque no se si un humano asomado en una de las ventanas...

Saludos.

Enlace al comentario

Jajajajaj Paco, me has hecho recorrerlas todas!!!

Estupenda, un sesgo que nos brinda mucha profundidad y perspectiva.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

jeje Eso es bueno, Daniel, la verdad es que no la había visto, pero bueno, siempre hay un garbanzo negro :-))

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa, una lección para cielos claros con toda la intención. Quizás me sobra un poquito de suelo, pero no se es solo una impresión por que está perfectamente encuadrada.

Lo pensé y no es mala idea, pero al final decidí subirla tal cual. Gracias por la apreciación.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que con un cielo plano es lo mejor que se puede hacer...Procesarlo asi....desde luego sombrio lugar debe de ser ese, que ansiedad por la luz jaja. Por estos lares mas bien huimos de el solecito que quema como un demonio.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, Javier.

Un saludo.

Enlace al comentario