juan_ferradas Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Una toma de verano que personalmente me gusta bastante aunque no fue tirada con mi nikon Untitled by Juan Ferradás, on Flickr ƒ/6.3 200.0 mm 1/400 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 para 200 mm esta bien resuelta aunque algo subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 para 200 mm esta bien resuelta aunque algo subexpuesta En la foto original la luna era mucho más blanca, cosa que para mi gusto no era correcto, pero en mi flickr están las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 esta muy chula!!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buen trabajo. me figuro que tiene mucho recorte... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yo también creo que tiene mucho recorte ... la focal se me hace corta. El alto contraste no me disgusta para nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 esta muy chula!!! Felicidades Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muchas gracias Yo también creo que tiene mucho recorte ... la focal se me hace corta. El alto contraste no me disgusta para nada. Saludos Pues mucho recorte no lo sé, no me acuerdo, pero creo que es mitad de la foto original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 La verdad que me dejas un poco sorprendido con esos 200mm... Tienes duplicador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 La verdad que me dejas un poco sorprendido con esos 200mm... Tienes duplicador? Pues no, fue un día en los que la luna estaba bastante cerca y la foto esta recortada a la mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.