Txistu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Soy un novato, no me peléis demasiado... Sacado con mi D40, con un 18:55, F/5,6, 1/60, a pulso. Son las 6 de la tarde, y hace un temporal de miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 La foto la has subido muy pequeña y no se aprecian detalles para poner opinar. Se intuye inquietud en tomar fotos originales, ánimo. Si buscas bien en el foro encontrarás la forma de enviar las fotos más grandes, a mi me pasó lo mismo al principio (que es hace muy poco). Un novatgo, Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Lo poco que se ve me gusta bastante, si señor, me gusta el encuadre y la composicion justa, llenando el hueco con estilo. Un poco mas de brillo quizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas